PDA

Ver versión completa : ¿Como ver caratulas musica en la pantalla rns 315?



froilancin
06/10/2014, 17:19
Como os he contado me he agenciado un passat 140 exclisive y traeel rns 315, voy a preparar ya el pen\sd , no se si trae para pen o sd y me gustaria que se viesen las caratulas de lo que suena , como es mejor hacer la estructura de carpetas en este modelo para tenerlo ok? gracias.

norris
07/10/2014, 10:21
Como os he contado me he agenciado un passat 140 exclisive y traeel rns 315, voy a preparar ya el pen\sd , no se si trae para pen o sd y me gustaria que se viesen las caratulas de lo que suena , como es mejor hacer la estructura de carpetas en este modelo para tenerlo ok? gracias.

Tienes las dos cosas , usb y sd . En cuanto a ver las caratulas creo que no se pueden ver en el rns 315 , al menos yo no he encontrado la manera. Grabe muchisima musica con caratula y en la pantalla no sale, probe en un golf de un amigo que tiene la rns 510 y ahi si que reproduce la caratula. De todas maneras si consigues hacerlo para que se vean seria imteresante que nos lo contaras.

A mi la rns 315 que parece bastante mala en cuanto a prestaciones , la rns 510 es otro mundo.

froilancin
07/10/2014, 20:27
joder, si losupiese antes... el viernes me lo dan... y ya estoy cagado, tengo un xperia z2 y aunque esta en la lista de compatibilidad del rsap, tengo la duda de si me funcionara todo ok... la agenda y todo... el gps... a ver como se en que version esta y cual deberia exigirle al concesionario...