PDA

Ver versión completa : Perdida liquido lavafaros



bubas
20/10/2014, 10:00
Buenos dias foreros, el jueves despues de pasar por primera vez la ITV(Todo bien) se me prendio el chivato del liquido lavafaros, al rellenar veo que lo tira todo por debajo. Funciono bien al pasar la revision y es posible que se soltara el tubo en alguna salida del lavafaros o no se...es imprescindible desmontar la defensa para buscar el problema? no soy muy ducho en la materia y ponerme a desmontar sin saber...el problema tambien es que si lleva mucha mano de obra, la tonteria me va a salir en el taller por un pico. Espero vuestras opinion y ayuda al respecto. Gracias

bubas
21/10/2014, 15:54
Una ayuda please?

amador68
21/10/2014, 16:14
Hola, sin ser mecánico ni nada parecido lo que yo haría es meterlo en un foso, quitar el cubre cárter una vez lleno de agua y ver por dónde pierde. Es lo que me dice la lógica, busca por internet donde están los tubos y debe de ser cosa de ir mirando a ver si das con lo que está roto/suelto.

DJ-Livi
22/10/2014, 11:07
Yo he tenido el mismo caso que el tuyo, perdía agua de los lavafaros y en el conce directamente me cambiaron la bomba del faro afectado.

Salu2.

bubas
22/10/2014, 13:17
el problema es que el coche no esta en garantia ya, quitar la defensa lleva un monton de tornillos y de mano de obra en el taller.