PDA

Ver versión completa : Recien llegado y dudas



froilancin
24/10/2014, 19:47
Como os habia contado me compre un passat 140 exclusive con retrovisores abatibles electricamente a mayores, hoy ha llegado el coche al conce y lo he ido a ver, pero tengo unas cuantas dudas a pesar de que me han dicho que aun lo tienen que programar...etc...pero no se...a ver si me solucionais algunas...
Primero- en el papel me viene que tiene reposabrazos central ajustable en altura, pues he mirado y no se como se sube para arriba ni se mueve adelante y atras, esta fijo, solo abre y cierra.
Segundo- Retrovisores abatibles, si los tiene pero solo desde un mando en el interior, junto a los reguladores de los retrovisores, si le doy se abaten, pero desde el mando del coche o al cerrarlo no.
Tercero- Park pilot, pita al acercarse pero en la pantalla del rns 315 no veo nada y por videos que habia visto salia la silueta del coche en la pantalla y te va marcando unas lineas cuanto mas te acercas.
Cuarta- No he visto el control de presion de neumaticos en el Fis, en ninguna de las opciones...
Quinta- El coche trae Keyless access y funciona correctamente para entrar y salir del coche y arrancarlo en el boton, con las llaves siempre metidas en el bolsillo, pero la opcion de abrir el maletero pasando un pie por debajo de la defensa no me va.
Sexto- Como saber si el espejo interior es antideslumbramiento y si el xenon esta a la altura correcta, asi como si el coche cambia de largas para cortas solo y si haceel giro de las luces que creo si deberia hacerlo.
Muchas gracias por adelantado, os estare agradecido si me ayudais.

froilancin
27/10/2014, 21:56
Veo que nadie me ha podido responder de momento, voy hacer otra pregunta mas facil de comprobar, mi passat en los pasos de puerta no trae la tipica chapa cromada que pone passat, en algunos la he vistompero no se si es solo en algun acabado especifico o la traen todos los passat y en el mio no ha venido...alguien que pueda asegurarse con el acabado advance seria ideal, el mio es el exclusive y no la tiene, pa mi que la han perdido o hay que ponersela y se les ha quedado en el camion o algo raro...

neteiris
27/10/2014, 22:17
Creo que no te explicaron muy bien los extras.

Los espejos no se abaten desde en mando.

El apoyabrazos si sube en altura, la tapa se va anclando en cada posición que la subes hasta que llegas al final y la puedes bajar.

El park piloto no se ve en pantalla si no llevas ops, optical parking system.

Existen varios tipos de sistemas keys, no me acuerdo de su nombre. Uno es para la llave y cerraduras y el otro para apertura sola de puertas y portón trasero.

El sensor de ruedas que llevas es el básico, funciona mediante la centralita abs, no tienes sensores de presión en las ruedas, detecta que una esta floja porque al desinflarse baja su diámetro y gira mas rápido pero no te marca presión ninguna.

Compruebas la presion , inflas la pertinente y ajusta de nuevo el sistema

La.altura de las luces las graduas tu con los tonillos mecánicos de toda la.vida y haces ajuste a cero com Vagcom o en el taller, el resto lo hace el con los autoniveladores.

El cambio de cortas a largas las hace el cuando activas el sistema DLA.

Las luces de giro lo notaras a partir de 25 km por hora y gires el volante. Se mueven muchísimo.

El.acabado advance creo que es el mas básico de todos, antiguamente no traía ni xenón.

Si has pedido las chapas te tiene que venir en el pedido del.coche como.código PR. Preguntale a comercial y te las pondrá.

Saludos

norris
02/11/2014, 13:35
No habia visto tu post todavia froilacin , sino te hubiera costestado a todo perfectamente ya que yo lo tengo desde Julio y muy bien estudiado.
Veo que ya se adelanto el compañero Neiteris con respuestas " casi" perfectas , solo añadir una cosa. El Passat exclusive de serie no trae el sistema automatico de cambio de largas a cortas y salvo que se lo hayas pedido en opcion ( cosa que dudo) ya que no lo expresas , no tiene.
Las luces de curva si tiene de serie , si no te estan funcionando las tienes desasctivadas . En el fis tienes un apartado donde te pone Luz de curva y Detector de Fatiga juntos , si los quieres tener le das a los dos a activar.

El sistema de apertura de porton de maletero pasando el pie por abajo , en el Exclusive no viene de serie por lo tanto el tuyo no tiene

El espejo antideslumbramiento tanto en el retrovisor izquierdo como en el del interior lo tiene de serie , lo activas en una tecla que esta situada en el espejo interior en la parte de abajo del frente, si esta activado alumbra al lado un pequeño led en verde ,si no esta activado no alumbra.

En cuanto a las chapas de las pertas que haces mencion en el Exclusive no trae ni como opcion , solo el acabado Higline y R-Line las traen de serie , siendo diferentes unas de otras ( distinta inscripccion ), en caso de que las quieras poner , o se las pides al conce de origen , creo que son 170 euros , o como hize yo que las compre en Amazon en acero inox por 70 euros , tambien las tienes mas baratas en Aliexpress.

En cuanto a los espejos ya te lo explico neteiris solo se abaten desde el interior y ni con el vagcom se puede poner para abatir con el mando , haria falta un modulo aparte.

El resto ya te lo explico neteiris perfectamente.

Saludos