PDA

Ver versión completa : passat gl tdi 90 fallo embrague y frenos.



sinoptico
31/10/2014, 11:29
hola chicos acabo de comprar un passat gl tdi clasico del q estaba encaprichado.
ha sido una catastrofe el coche presenta una averia, el embrague se queda abajo y tengo que levantarlo con la punta del pie.
El freno no tiene presion y tengo q pisar 4 o 5 veces para que gane presion y recuperar la frenada, a la vez q coje presion en cada pisada suena un sonido como de fuelle en la rueda trasera izquierda, ademas al meter marcha atras a veces el embrague deja de funcionar se clava la marcha atras y el coxe sale lanzado hacia atras sin poderlo detener, solo parando el motor.
el coche viene cn la bomba nueva y el mecanico no encuentra la averia, segun el la bomba el bombin y los frenos en cada rueda estan bien, y lo han purgado varias veces a maquina.
gracias de antemano, espero alguien pueda darme alguna pista o pauta a seguir.

sinoptico
31/10/2014, 18:27
juas stoi preocupado el cxe lleva un mes en el taller y desconozco si tendre que tirarlo a la chatarra.
deaconozco el funcionamiento de los frenoz y de como estos afectan al embrague.

sinoptico
05/11/2014, 07:01
tras muxo indagar, parece que el fallo puede star en la bomba tandem q aparte de ocuparse del gasoil tb hace el vacio para noseque de los frenos y algo de n75.

sinoptico
06/11/2014, 07:44
pues no ya no es la boomba, voolvemos al tema del depreesor. el mecanico me tiene hasta los ........... encima me diice q no saabe si tendra arreglo.

alsamora
08/11/2014, 08:57
Canbia de mecánico. Busca un mecánico especializado en electricidad ya que el coche será más mecánica que otra cosa.

sinoptico
13/11/2014, 04:48
vale problema resuelto, era la bomba de los frenos q el anterior dueño la puso de desguace, daba el pego x nueva porq la habian pulido y sacado brillo.