PDA

Ver versión completa : olor a quemado passat 140cv



sandemans
02/11/2014, 10:36
Buenos días.
Compre un passat variant 140cv a principios de octubre y todo bien hasta hace unos dias. El viernes vine de compras y olía mucho a quemado cuando abria el maletero y no sé de qué puede ser. El coche no me indica nada pero es raro y preocupante.le pusieron hace poco la camara para aparcar pero no creo que sea d eso.qué me aconsejais a parte de llevarlo a q lo miren donde lo compre?
Tambien he visto chorreones de una sustancia blanca bajo el maletero que parece cera.
Un saludo

alsamora
02/11/2014, 12:21
Lo de olor a quemado no te puedo decir.lo de la cera puede ser grasa que se le pone a la cerradura.

pedran
02/11/2014, 13:03
Buenos días.
Compre un passat variant 140cv a principios de octubre y todo bien hasta hace unos dias. El viernes vine de compras y olía mucho a quemado cuando abria el maletero y no sé de qué puede ser. El coche no me indica nada pero es raro y preocupante.le pusieron hace poco la camara para aparcar pero no creo que sea d eso.qué me aconsejais a parte de llevarlo a q lo miren donde lo compre?
Tambien he visto chorreones de una sustancia blanca bajo el maletero que parece cera.
Un saludo

Si es cr , es del filtro de pàrticulas , ¿ cuando te olía a quemado estaba un poco acelerado el coche ? 1000rpm ó 1100 ?

sandemans
02/11/2014, 14:03
Buenas.
Es automatico con lo que no m fijo micho en eso. El finde pasado fui a malaga dsd sevilla y el domingo volvi y no olia nada. Ha sido un trayecto de media hora.es que el coche tiene un mes y no es un dacia.
Muchas gracias y un saludo

pidexo
02/11/2014, 19:05
Seguro que lo que dice pedran?....olor del filtro regenerandose.

sandemans
02/11/2014, 19:35
A ver.cada vez que el coche haga un viaje olera a quemado de esa forma¿ estoy hablando de coger el coche media hora,abrir el maletero y pestazo a plastico kemao.

pedran
03/11/2014, 21:11
A ver.cada vez que el coche haga un viaje olera a quemado de esa forma¿ estoy hablando de coger el coche media hora,abrir el maletero y pestazo a plastico kemao.

En media hora al filtro no le da tiempo de alcanzar temperatura y limpiarse del todo , en viajes de mas de una hora no se lo notaras porque lo limpia en el trayecto y no te das cuenta , en los cortos a veces se lo notaras y otras no porque no tendrá suficiente porquería como para que inicie el proceso de quemado de esta.

Chewa
04/11/2014, 01:31
Es la regeneración del filtro seguro.

marolovi
06/11/2014, 21:34
Seguro que es el filtro. A mi se me ha encendido solo tres veces desde que lo tengo. Es cierto que hago muchísima carretera.

pidexo
17/11/2014, 22:25
Solamente se ha encendido una vez en 250.000 kms.
Lo que si se regenera cantidad de veces.

sinoptico
19/11/2014, 03:12
seguro q no sirve de nada pero yo me cargue el embrague de una transporter del trabajo subiendo una cuesta mui empinada con la furgo llena de ladrillos y cememto y el remolque detras lleno de arena.
el olor a quemado se quedo en la furgo hasta seis meses despues de haberse arreglado. jijiji la lie parda no subia ni en primera .