PDA

Ver versión completa : Me presento soy el Moreno de toledo



El Moreno
02/11/2014, 20:29
Buenas compañeros soy de toledo y es un placer estar en este gran foro para aprender de todos vosotros y poder ayudar en todo l posible

Tengo un Passat 2.0 140cv dpf edition del 2010. Y tengo varias dudas. Espero me podais ayudar

1: Se puede activar la opción de que se encienda la luz antiniebla cuando de gira sobre ese lado ?

2:La salida aux in de debajo del brazo centrar . Como funciona? No veo en la pantalla de la radio ninguna opción de aux in. Será que no es compatible la radio ?

3: Quiero colocar unas salidas de escape cromadas. Donde las puedo comprar que quedan bien y no sean muy caras ?

4: Quiero colocar luz diurna. Pero esto no tengo muy claro el que, he visto varias opciones . Las que van en los intermitentes , las que van al lado de los antiniebla con una rejilla que va todo. Y por ultimo y creo que mas caro los faros del estilo al A4

5: Quiero tintar las lunas pero no con el color oscuro del todo. Pero como mi Passat no tiene ningún perfil cromado no se cómo quedará. Hay alguno que lo tenga y pueda poner una foto para hacerme a la idea....?

Espero vuestra respuesta y me podais ayudar. Y de nuevo os doy las gracias por pertenecer a este foro

munari
02/11/2014, 21:11
hola ,se bienvenido " Moreno de Toledo ,seguro que aki tendras gente que te ayudara en las dudas que tengas sobre tu vehiculo ,y pasaras buenos ratos ,saludos a todos

El Moreno
02/11/2014, 21:17
Eso no lo dudo. Gracias munari

alsamora
03/11/2014, 06:30
Hola bienvenido al foro.
Lo de las luces en el giro si se pueden y quedan muy guapas.
Lo del cable yo tengo uno que me costó muy poco en los chinos y hay pongo el mobil o mp3, pero no te sale información de nada en la radio y nada de función en el volante.solo aux en la radio.
Lo de la cola de escape en ebay puedes encontrar algo bien de precio hay alguno que lo a puesto.
Los cristales los voy a poner en breve ya os contare y echaré alguna foto.Hr visto passat por hay con los chistes y quedan guapos.

El Moreno
03/11/2014, 09:54
Si. Eso lo hago con el iPhone pero no suena nada.
Y respecto a lo de las luces de cambio de dirección , se puede hacer desde el cuadro de mandos ?

joseval
03/11/2014, 11:33
Y respecto a lo de las luces de cambio de dirección , se puede hacer desde el cuadro de mandos ?

Negativo, lo tienes que hacer vía software, por vag-com.

alsamora
03/11/2014, 11:34
Hay que hacerlo con vagcom. A mi me va bien con Android. Pones el telf conectado con el cable, le das a la canción del mobil y en media le das a aux y de vería de escucharse en el coche.

El Moreno
03/11/2014, 13:43
Perdonar mi ignorancia pero lo he vuelto a probar dando, menú , setup, y no aparece nada de aux in.
Que es eso de vagcom?

alsamora
04/11/2014, 06:30
El vag com es el cable para modificaciones en el coche.buscalo en el foro que hay algún usuario que lo vende.lo de la radio yo le doy a media botón de la radio y sale CD o AUX.pues le das a AUX y de vería de escucharse en los altavoces del coche a través de la radio.el mio es la radio modelo 310.

El Moreno
04/11/2014, 09:51
Pues eso es lo que me extraña, el mío segun los papeles también es el 310. Pero cuando yo le doy a "media "solo me sale cd