PDA

Ver versión completa : Luz diurna para el intermintente.



El Moreno
05/11/2014, 15:17
Hola a todos. He visto que un compañero del foro ha puesto unas luces diurnas que van en el mismo intermitente y quedan súper bien. El las compro en la página aliexpress y le costaron unos 125€. http://m.aliexpress.com/item/1983377970.html

Yo he visto unas que a simple vista parecen iguales en eBay. Y cuestan 21,99 + gastos (unos 7€). http://m.ebay.es/itm/151083118282?nav=SEARCH

Mi pregunta es . Alguien sabe cual puede ser la diferencia a parte del precio ?
Alguien a comprado estas se eBay y le funcionan sin problema ?

Lo que me estraña es que haya tanta dirigencia de precio en un material a simple vista igual

Las que monto nuestro compañero, están genial puesto que vienem con todo lo necesario para el montaje. Y lo podemos montar nosotros mismos con un ratito de paciencia y poco más
Espero respuestas .......

Muchas gracias a todos por mantener este foro tan útil .......

neteiris
05/11/2014, 15:53
Pues si te digo la verdad supongo que será la calidad y el acabado.

Pero.si tienen buena pinta.

amador68
05/11/2014, 15:55
Hola, la mayor diferencia es que las que ha comprado albertosmp son plug and play en el hueco que dejan los intermitentes y las que tu pones habría que medir... pero dudo que casualmente cuadren en longitud y anchura. De todas maneras me parece que 125 euros es un precio caro teniendo en cuenta lo que vale la mano de obra y materiales por esos países...
Saludos

El Moreno
05/11/2014, 18:45
Me imagino que los de eBay vendrán preparados para tal hueco. Por eso era mi pregunta si alguien las ha puesto de ahí.

fifi
05/11/2014, 19:21
Me imagino que los de eBay vendrán preparados para tal hueco. Por eso era mi pregunta si alguien las ha puesto de ahí.
Yo sengo las veo , son para poner en otro sitio , no tienen la curvatura ni largura del intermitente.

alsamora
05/11/2014, 21:19
Esas.luces son para poner al lado del antiniebla.en la parrilla ej.no son de intermitentes.

El Moreno
06/11/2014, 09:41
Muchas gracias. Duda aclarada.

Pero sabéis si hay alguno mas económico que los que compro nuestro compañero ?

padrino
06/11/2014, 14:05
Mi pregunta es que ocurre cuando aparezcas por la ITV con esas luces??

El Moreno
06/11/2014, 14:20
Para evitar que no se pase , es simplemente desconectando el hilo de mando para las drl
Se apagan las drl y el intermintente sigue funcionado sin problema
Aunque creo que están en las medidas recomendables