PDA

Ver versión completa : parasoles para ventanas



well
10/02/2006, 15:08
He tenido una niña hace poco y va en su maxicosi en el el asiento trasero del coche. La pobre lo pasa mal cuando le da el sol y no se que poner para evitarlo.

En el concesionario me han dado dos soluciones:

1ª Tintar las lunas traseras (no me gusta el aspecto)
2ª Poner una cortinilla que para fijarla hay que atornillarla al montante de la puerta. (habria que hacer 2 agujeros)

Alguno conoceis algun sistema que funcione, sea facil de poner y quitar sin alterar el estado del coche. Sabeis donde adquirirlo en Madrid. he visto algunos parasoles con ventosas, cortinillas con ventosas, ect....

Muchas gracias

PAZ
10/02/2006, 15:12
Una toalla, en caso de necesidad, puede ser una alternativa.

Hay otro tipo de cortinillas que van con ventosas pero luego se despegan y te da un susto de cohones.

pas-pas
10/02/2006, 15:16
Pues va a estar complicado el tema.

Milotec tiene unas cortinillas (solo para Skoda) que con unos soportes que van encajados entre las gomas de las puertas, luego sujetan una especie de cortinilla con marco semi-rígido y tapa toda la ventana.

Luego tienes las típicas cortinillas enrollables que se sujetan bajando algo el cristal de la puerta y encajando entre el cristal y el hueco del mismo y que por abajo se sujetan al cristal mediante ventosa. Esta puede ser una buena opción.

Lo del tintado a mi tampoco me va y no lo hago porque tengo la opción de las cortinillas que ofrece Milotec. Pero si no tuviera esa opción, hubiera ido a por el tintado no demasiado oscuro, lo justo para evitar que molestase la luz solar pero lo suficientemente claro como para no desentonar mucho.

cbr900
10/02/2006, 17:33
yo tb tengo un bebe y el ultimo verano lo paso mal, le puse cortinillas con ventosa y es un rollo, se despegan y no puedes bajar la ventanilla y ademas los peques lo pasan mal por el sol y sobre todo por el calor, lo mejor es tintar pero a mi tampoco me gusta, en solar-check tienen unas laminas que se llaman "gris medio" creo, no son negras y quedan muy bien, ademas repelen casi lo mismo que las negras, en la pagina de ellos lo puedes ver, son como una foto q he visto en otro post con un passat W8 que son opcionales, este verano las pongo sin falta.
Un saludo

thoragon
10/02/2006, 20:04
A mi tampoco me convence mucho el tema de tintar,

lo que me voy haciendo a la idea es de las cortinillas que se atornillan en las puertas. La verdad es que creo que recogidas no quedan tan mal y extendidas pues cubren casi todo el cristal.

Además debe ser lo más estable, y te olvidad de ventosas e historias.

Eso si en la VW 111 € el juego de 2 más IVA más mano de obra.
Un saludo

Juanlubetis
16/02/2006, 03:03
Mira well haz lo siguiente, pillate unos parasoles que son como unas láminas de plástico, son estáticas y se pegan por el interior, quedan estupendamente y cubren bastante además puedes bajar el cristal sin problemas, por lo menos en el mio el 3bg no hay problema.
Ya me contarás :wink:

toñopassat
16/02/2006, 09:38
Desde luego una de las mejores soluciones son las cortinillas de estatica.
Las tienes de diferentes formas y tamaño, incluso las puedes recortar sin problemas, las tienes de color. (mi passat es plata y en plata no quedan nada mal) y la unica precaucion que tienes que tener es si se despega alguna un poco la humedeces con una balleta y vuelve a colocarse como el primer dia. puedes bajar las lunas sin problemas, se ponen en 5 seg cada una y tardas un segundo en quitarlas cundo no la necesites.
Son muy recomendables y las encontraras facilmente. Un saludo...