PDA

Ver versión completa : el passat que nadie querria tener!



sinoptico
13/11/2014, 05:31
presentarnos a mi y mi joyita.

despues de haber tenido:
1)mercedes 190 d 2500 atmosferico 96 cv ,
2)golf IV tdi 130 cv.
buscaba un coche:
*barato
*con motor de bajo consumo (diesel)
*duro para aguantar los km
* cn mas mecanica q electronica, lo q viene siendo un volskwagen de los de antes; passat, vento , golf III..... etc
:cabreo:
ahí que encuentro el passat gl tdi 90cv del 97 con 300.000 km ,
lo vemde un mediador q tiene una compraventa de autos, asi que el coche ni uno ni otro se ha molestado ni en limpiarlo.la suciedad staba putrefacta,
*la pintura se le ha caido la laca
*traia una bomba de frenos de desguace provocando una averia imposible de solventar pues la habian pulido y abrillantado, amod q parecia nuevisima.
*tras resolver lo de los frenos la bateria ha fallecido y no lo ha hexo de manera natural no, ha estado jodiendo todo el mes q si ahora arranco q si luego no, vamos q no sabia q el problema del arranque estaba en la bateria hasta que se kedo friita.
x el momento el coxe rula bien, me falta ponerle sonido q me lo vendierom desvalijao sin radio ni altavoces ni na.
y solucionar lo del cristal del conductor q ni sube ni baja, spero q sea del interruptor.
ahora mi novia diice q eso es una chatarra q me gasto el dinero o noseke,
al final o cambio de coche o cambio de novia, o las dos.
pensaran xq lo compre, pero estaba bien mantenido mecanicamente, staba feo de chapa pero los golpes la falta de laca oxidos y demas desperfectos le quedan bien.parece un coche de granja.
no les entretengo mas.
volveran a leeerme seguro.

moretti_
13/11/2014, 16:51
Te quejas de 3 problemas que tienes con un coche que tiene 17 años y dios sabe que tipo de mantenimiento ha llevado, sin contar los kilómetros que tendrá y no los marca. Lo mejor es que cambies primero de coche y luego de novia, así a ella le dará mas rabia.
Aunque también puedes dejar a tu novia y con lo que te ahorras te compras un Nissan GT-R :p

Rafael_VAG
13/11/2014, 16:58
Demasiadas pocas cosas tiene! Una bomba, una batería y la pintura. Si acaso el motor del elevalunas... no lo probaste antes? Las cosas se prueban antes de comprarlas.
Aun así como te dice moretti, con 17 años poco es.

mostayal
13/11/2014, 17:33
Esas incidencias las firmaba yo por el mio, me refiero a las mecanicas, creo que para esa casi "mayoria de edad" serian asumibles.

cuello
13/11/2014, 20:44
Pues sinceramente y sin acritud te digo que vaya laña de coche has comprado compi

sinoptico
16/11/2014, 06:39
jiji, me costo 700 y espero q hayan sido bien invertidos, tube un golf 4 tdi 130 cv 6 velocidades y el mantenimiento mecanico era insostenible 1200€ embrague bimasa, 1000 € correa distribucion + poleas etc..
los motores modernos se pierden en el coste del mantenimiento que mas de uno no estamos dispuestos de asumir.

charolsemental
16/11/2014, 08:31
Que mala pata

Rafael_VAG
16/11/2014, 12:37
Pues que yo sepa el 130 es de los mejores motores de vw. Yo tengo otro inyector bomba y es de lo mejorcito.
Y a ver, el embrague es algo que se rompe en cualquier coche tarde o temprano, al igual que la correa, son cosas de mentenimiento de cualquier coche ... ( a menos que sea de cadena, que dificilmente la cambies).

Mientras no te rompa el turbo, la culata, inyectores, lo demás son cosas que tarde o temprano tienes que cambiar seguro.

neteiris
16/11/2014, 17:54
Pues que yo sepa el 130 es de los mejores motores de vw. Yo tengo otro inyector bomba y es de lo mejorcito.
Y a ver, el embrague es algo que se rompe en cualquier coche tarde o temprano, al igual que la correa, son cosas de mentenimiento de cualquier coche ... ( a menos que sea de cadena, que dificilmente la cambies).

Mientras no te rompa el turbo, la culata, inyectores, lo demás son cosas que tarde o temprano tienes que cambiar seguro.

DIN DIN DIN, +1000

el 130 posiblemente sera el mejor motor que ha desarrollado Vw.

embragues, pastillas, discos, distribucion y demás son consumibles.

Pero creo que el mecánico es muy carito y no muy listo

A cualquier persona que le digan que se tiene que gastar 2000 pavos en un coche de 10 a 12 años dira que antes lo tira.

JoeDalton
16/11/2014, 18:15
Pues que yo sepa el 130 es de los mejores motores de vw. Yo tengo otro inyector bomba y es de lo mejorcito.
Y a ver, el embrague es algo que se rompe en cualquier coche tarde o temprano, al igual que la correa, son cosas de mentenimiento de cualquier coche ... ( a menos que sea de cadena, que dificilmente la cambies).

Mientras no te rompa el turbo, la culata, inyectores, lo demás son cosas que tarde o temprano tienes que cambiar seguro.

100% de acuerdo... en lo del 130, nuestros 115 han sido un poco más delicados, bajo mi punto de vista buenos en prestaciones, pero se nota que lo mejoraron con los 130.

2200€ por hacer las labores de mantenimiento a un coche no me parece descabellado, entra dentro de lo normal, quizá el precio de la distri un poco caro, bajo mi punto de vista, pero si el coche está para rodar... yo hubiera tirado con el, que por 700€ te has comprado otro? de acuerdo... pero no sabes ni como está.

escarolo
17/11/2014, 00:12
Lo flipo, te compras un coche casi carne de desguace y te quejas...

Serón
17/11/2014, 10:10
Y no había otra cosita mejor.....:silbar: