PDA

Ver versión completa : Vendo Radio Cargador de Cd´s y SD, RCD 510



VW.Coupe.Confort
26/11/2014, 00:54
Hola, pongo en venta una Radio modelo RCD 510, esta radio de tamaño doble din, tiene un cargador de 6 cd´s, pantalla a color tft táctil de 6,5", tiene conector trasero para la cámara trasera del coche, está impecalbe, solo tiene 1 año de uso, puede controlar el apartado USB, no incluido y también tiene un lector de tarjetas SD, para reproducir audio, controlar también el bluetooth si el coche tiene instalador el módulo bluetooth, no incluido y en su pantalla se muestra la información si el coche está equipado para eso de la climatización, del video de la marcha atrás, de los sensores de aparcamiento..., reproduce Audio CD y MP3.
Se entrega con su manual de instrucciones y su código de seguridad.
y es válido para los siguientes vehículos:

New Polo, Golf Mk 5 & 6, Golf Plus, Scirocco, Touran, EOS, Tiguan, Passat & CC, New, Sharan,Caddy, Transporter T5 Face-lift.

Si os interesa, puedo mandaros fotos de esta unidad RCD 510 en venta, podeis pedirlas a mi correo "turonet@hotmail.com", donde también os podeis poner en contacto conmigo si os interesa esta unidad RCD 510.
El precio de esta unidad es de 220 Euros, con los gastos de envío incluidos, el pago del importe se podrá hacer a través de paypal o por transferencia bancaria.

Esta unidad RCD 510, ya ha sido vendida por lo cual ya no está en venta.