PDA

Ver versión completa : nuevo passat 2014...ya esta aqui



Aldapeco
01/12/2014, 11:28
¿Qué os parece el nuevo passat? tanto especular pues ya lo tenemos aquí y en mi opinión cada vez es mas de los mismo que hay en el mercado del grupo vag.
Partimos de que mi modelo el B7 me gusta pero me gustaba mucho mas el anterior y el modelo R se salía pero este lo miro y me parecen una mezcla de todo; los focos de un león nuevo, la trasera del skoda Octavia y así varias cosas, no le veo una línea que le de una personalidad especial.
Los cambio tecnológicos muy bien y el motor tdi de 120 un acierto para los que quieren ni mucho ni poco.
Os pongo un enlace que lo destripan un poco...

http://www.autobild.es/noticias/filtrado-nuevo-volkswagen-passat-219737

neteiris
01/12/2014, 11:48
Buenas, me parece un cambio mucho mas arriesgado o diferente que el que se dio del passat 3bg al 3c. para ver la apuesta final tendremos que esperar al CC,

fifi
01/12/2014, 15:42
Estoy contigo, aldapeco , en calidad interior y motores está muy bien, pero en diseño general no arriesgan como otras marcas ; tengo el 3c y eso fue un gran paso adelante , pero desde entonces van para atras en diseño .

mako82
04/12/2014, 00:38
Yo hoy he probado el Sport manual con motor 150 cv y mis apreciaciones respecto al mio B7 Highline DSG 140cv de diciembre 2013, son:

El morro muy bonito y más ensanchado.
El espacio interior en la plaza delantera del conductor bueno, incluso excesivo... en mi coche voy sentado como un señor con ambos codos bien apoyados, pero en el nuevo, el panel de las puertas es muy estrecho y queda mas separación respecto al conductor, lo que me hace no poder llevar el codo apoyado con comodidad...
En mi B7, el móvil se queda perfectamente plano en el ancho del panel de la puerta pegado a la ventana, ahora ni de canto...
La altura al techo de las plazas traseras se ha reducido, por lo que ahora, con mi 1,86 doy antes en este que en el reposa-cabezas, mientras que en mi B7, perfecto!
Reposa-brazos mejorado y con avance longitudinal.
Diseño del salpicadero... a mi personalmente no me termina de convencer, pero esto es cuestión de gustos.
El nuevo cuadro digital... impresionante la verdad.
De los avances tecnológicos y los faros full led... mejor ni hablamos, MOLA!!

En términos generales y sobretodo por la menor comodidez que tengo en esta versión frente al mio, personalmente pienso que no merece la pena el cambio, todo es cuestión de novedad.

Patxi
05/12/2014, 18:13
Hola a todos de nuevo.
Hace muuucho que no entraba en el foro.
En unas semanas tengo un prueba de conducción del Passat 2015. Ya os contaré.
Si es que me animo a cambiar será por el 2.0 tdi 190cv DSG Variant, que todavía no se puede pedir.
Os paso los datos técnicos de todas las motorizaciones , tb del 190 cv (233 km/max y 7,9 de o a 100 y con un consumo mejor por una décima que el 150 cv!!)
http://www.auto-data.net/es/?f=showSubModel&modeli_id=902
Salu2

migti
05/12/2014, 21:29
Me quedo con el 3C, en cuanto a motores si que me gustan, y por probar me gustaría alguna de las TSI que ofrecen.

antxonc
06/12/2014, 11:23
No sabia yo lo del 190 en diesel: me parecia demasiado salto entre el 150 y el 240. Puede ser una buena opcion. Es motor 2.0?

Default206
07/12/2014, 00:09
A mi la verdad la estética no me llama demasiado... No se bien que es, pero ese frontal me rompe la armonía, cosa que hasta ahora no hacían los passat.

JASAVI
09/12/2014, 21:59
Hoy he visto en un concesionario el nuevo passat y hay que reconocer que el coche ha dado un salto de gigante en diseño, en acabados y en general en empaque. Por fin han sacado un passat con un diseño muy conseguido tanto por delante como por detrás y con un cierto aire de deportividad. Ahora mismo creo que es casi mas deseable que un CC a nivel de diseño y no tiene nada que envidiar, según mi criterio, a un A4, un serie 3 o un clase C de mercedes. El coche gana muchos enteros visto en directo que en fotos.