PDA

Ver versión completa : N25 Averiado



javikoyote
10/12/2014, 17:00
Hola, llevo desde hace un par de meses buscando esta pieza y no hay forma. Os cuento, hace un par de meses me empezó a sonar un ruido en el compresor como de engranajes rotos. Acojonado fui a mi taller de confianza y me dijeron que no era el compresor que era el mecanismo que lo acciona. Está incorporado en la polea y por lo que he podido averiguar se llama. "Acoplamiento magnético N25". Mi sorpresa es que no hay forma de encontrar esta pieza por separado. Ni yo, ni mi taller lo encontramos, ni nuevo ni de segunda mano. Como podéis pensar no estoy dispuesto a cambiar un compresor que está bien solo por eso. A ver si me podéis orientar dónde encontrar uno.



Un saludo,

amador68
10/12/2014, 17:30
Hola, es increíble esta marca la cantidad de piezas que hay que sirviendo una parte (normalmente la mas cara) por una pieza "barata" te ves obligado a desembolsar una pasta. Por ejemplo módulo inmo con caña de dirección (ahora lo han separado) motorcito de la bomba de combustible y la cuba y así etc etc etc Imagino que ocurrirá también en otras pero es acojonante la poca vergüenza que tienen...
Suerte en esa búsqueda!!!

nexusjose
10/12/2014, 18:59
Ufff en tema compresores de aire , para conseguir el embrague magnético te va a costar pero mira uno de segunda mano y se lo desmontas tu ejemplo http://www.ebay.es/itm/Vw-Mk3-Golf-Air-Con-Compressor-Pump-/301426220943?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item462e671f8f