PDA

Ver versión completa : El reiterado encendedor del Passat que no funciona



foil272
11/12/2014, 23:28
Hola. Y ante todo gracias por la respuesta o por lo menos por el interes de leerlo. No me funciona ninguno de los mecheros del vehiculo y desde luego no es el famoso fusible, porque en su día ya se me fundió lo busque en el libro de la casa y aunque no coincidia el dibujo con lo que venía allí, gracias a los foristas lo solucioné.
Sin embargo el otro día mi cuñado en un viaje trajo un cargador múltiple de los chinos y al cabo de unas horas de llevar el Tfno enchufado dejó de cargar. ¿Es posible que se haya fundido alguna parte del cableado interior? . LO que me escama es que no funciona ninguno de los tres enchufes.

Gracias:D

neteiris
11/12/2014, 23:39
depende de la instalación puedes tener fusibles diferentes para cada mechero. es mucho mas fácil romper un fusible que quemar la linea.

joseval
12/12/2014, 09:48
Que se queme algún punto de la instalación eléctrica es casi imposible, para eso están los fusibles, para impedir que pasen esas cosas. No obstante, si utilizas tomas múltiples es porque vas enchufar varias cosas y en ese caso SI puede ser posible que se sobrecargue el circuito eléctrico con el consecuente quemado del fusible.

Un saludo.

pidexo
12/12/2014, 17:57
No se por que ni porque no pero cuando utilizamos cargadores de movil en mexhero dejan muchas veces de funcionar como encendedores y si lo hacen cargando.
por que?........ni idea pero me pasa en tres vehiculos ��

foil272
12/12/2014, 21:42
Gracias a todas las respuestas de todas las maneras os reitero que el fusible no es porque otra vz ya s me fundió lo cambie y listo. pero esta vez todos los fusibles y sobre todo el suyo está correcto. Es mas lo cambié por uno nuevo por si acaso. Un saludo
Que se queme algún punto de la instalación eléctrica es casi imposible, para eso están los fusibles, para impedir que pasen esas cosas. No obstante, si utilizas tomas múltiples es porque vas enchufar varias cosas y en ese caso SI puede ser posible que se sobrecargue el circuito eléctrico con el consecuente quemado del fusible.

Un saludo.

tesifon
01/02/2015, 22:09
Yo personalmente comprobaria el contacto del mechero, a ver si los cables reciben corriente, sencillo y barato, mas de una vez me ha fallado a mi el mechero en si

foil272
11/02/2015, 17:34
Yo personalmente comprobaria el contacto del mechero, a ver si los cables reciben corriente, sencillo y barato, mas de una vez me ha fallado a mi el mechero en si¿si falla el mechero, se puede cargar los otros dos? lo veo algo improbable, pero lo intentaré. Gracias

vazquezji
30/11/2015, 14:32
Finalmente conseguiste arreglarlo?

A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo. Pero en mi caso, en el libro no venía ningún esquema de los fusibles. Y en Vallehermoso Wagen en madrid no me lo quieren dar. Así que he abierto una reclamación en VW directamente.

Por saberlo, cuál es el número de fusible? Por comprobarlo yo.

jose007
01/12/2015, 09:01
Hola, a mi cuando me dejo de funcionar el mechero, tambien dejaron de funcionar el resto, porque se me habia caido la arandela del cargador y se habia cortocircuitado. Era el fusible.

Yo tengo un 3C y tengo las tablas de los fusibles en pdf, si quieres puedo enviartelo por mail y comprobar. (es que no sé poner aquí un pdf)

Manda privado.

vazquezji
01/12/2015, 10:45
Muchas gracias Jose,

Los del 3C ya los tengo en pdf también :)

loken
01/12/2015, 11:18
http://www.forumpassat.fr/forum/topic/27270/tableau-fusibles-passat-2011-sw/ Por si te vale

vazquezji
01/12/2015, 11:27
muchas gracias

Parece que son iguales al 3C. O incluso me da que son los del 3C porque pone que hay panel tanto en el lado del conductor como en el del acompañante. Y en el manual de instrucciones del coche solo indica el del conductor.

Además, no es exactamente igual como están montados (hay incluso fusibles cuadrados (supongo que serán relés)) y en el diagrama solo hay rectangulares.

Pero muchas gracias no obstante.