PDA

Ver versión completa : Mando llave del nuevo Pasat



jugaba42
11/02/2006, 22:47
Hola a todos, soy practicamente nuevo en esto y ante todo agradecer al personal el buen discurrir del foro. Escribo por si alguien puede decirme como se sustituye la pila del mando-llave del nuevo passat, por mas que lo miro, no veo ningun tornillo para desmontarlo.

jugaba42
12/02/2006, 01:34
:roll:

malako
12/02/2006, 11:13
Creo que tendrás que pasar por vicaria (concesionario) el dia que se te acabe la pila, porque yo estoy harto de mirar y supongo que irá a presión pero cualquiera le mete mano a la llavecita de marras porque como te la carges igual tienes que pagar 200 ó 250 € por una nueva.

De todas formas tengo entendido que la pila dura 7-8 años y para entonces igual ya nos enteramos como se cambia con toda seguridad,

Saludos.

odeset
12/02/2006, 12:50
Hola a todos, soy practicamente nuevo en esto y ante todo agradecer al personal el buen discurrir del foro. Escribo por si alguien puede decirme como se sustituye la pila del mando-llave del nuevo passat, por mas que lo miro, no veo ningun tornillo para desmontarlo.

Pues yo también le he estado dando vueltas y no lo veo claro. Debe ser a presión como dice malako, pero no está claro.
He mirado en el manual de mantenimiento que me bajé de erwin y no dice ni pio de la llave. Hay otro manual de reparación del sistema electrico (que no tengo), y en el índice (es lo único que tengo) le dedica una línea a la llave de contacto. Igual ahí lo explica, pero en una página no sé que puede contar.

saludos

jugaba42
12/02/2006, 19:28
´Muchas gracias malako y odeset la verdad es que cualquiera le mete mano a la dichosa llavesita, de todas formas seguiré indagando seguro que al final lo logramos, aunque 7 u 8 años de pila son muchos, tambien depende del uso diario, por cierto sabéis si la llave sin pila puede arrancar?
Saludos

lazaro.gil
12/02/2006, 22:29