PDA

Ver versión completa : ayudaa se ma para el vehiculo en marcha....



miguel 33
17/12/2014, 00:06
hola me llamo miguel.....y os cuento,sobre mi vw passat 1.9 (105cv).Es de 2008 y solo tiene 55000kilmtr
Hace un mes me pusieron bateria nueva y el coche bien.....
el otro dia circulando por autovia con mi mujer y dos hijas pequeñas.....
y de repente se me para el coche,,,,todo se quedo como si no tuviese bateria....al cabo de dos minutos volvio todo a la normalidad,,,,ya sali de la autovia lo mas rapido que pude por que no me fijaba del coche....bueno me volvio a ocurrir a los diez kilm.....despues de varias veces...se me encendio la luz de la direccion en el salpicadero.....eso fue el sabado y justo el lunes cuando lo llevava para el taller me volvio a ocurrir....pero ya no hubomanera de arrancar....tuve ke avisar la grua y no pudimos ni kitar el freno de estacionamiento.....hay va mi preguntas.
tendra que ver algo la bateria??
que puede ser,la centralita? (cuanto me saldria la fiesta)
haver si ay mas gente que le aya pasado lo mismo...estoy indignado vaya susto en plena autovia

Jake007
18/12/2014, 08:15
Una vez arrancado el vehiculo, trabaja con alternador, bateria descarta. Que hagan un scan y vean las averías que tiene memorizadas, podrás partir de una base.

miguel 33
20/12/2014, 00:43
Hola y muchas gracias
me han echo en el taller una diagnosis y me dice k salen varios errores. Pero el que le llama la atencion es uno que va con la direccion,pues me lo puso en marcha y me salio en el panel direcion bloqueada ,,pero al cabo de andar unos 30 kilmtr mas o menos..
Que podra ser? Ay alguien en este foro que le aya ocurrido algo parecido,,,
tambien hace unos 15 dias le pusieron bateria nueva tendra algo que ver?

miguel 33
20/12/2014, 01:09
Ahh por cierto.. Se me paro otra vez cuando estaba en funcionamiento

Jake007
20/12/2014, 08:45
Si no dices los fallos que tenia en coche es mas complicado ser adivino, pero por lo que me cuentas. Creo que tienes un fallo en el sensor de revoluciones del motor.

miguel 33
24/12/2014, 14:18
hola , pues mira e preguntado sobre los fallos y me mostro un monton de fallos,,,airba sin señal, unidad freno estacionamiento señal defectuosa , unidad de direccion señal defectuosa,, y asin unos pocos casi todos pone sin señal o señal defectuosa.
la verdad es lo llevado a un taller especializado en centralitas y ese tipo de averias (o eso es lo que tiene puesto fachada)....pero lo cierto es que lo veo algo perdido..., el conce de aqui lo cerraron
lo raro es que el primer dia que lo lleve me borro el fallo super rapido,,,y me desbloqueo el inmovilizador,,,pero ahora me dice que no puede desbloquearlo,,,,,cuando llegue tenia puestas unas pinzas en la bateria....la verdad no sse lo que sera ..
al coche le meto la llave y me sale el icono del volante en amarillo, no se me enciende nada mas en el salpicadero se queda todo oscuro , e comprobado luces y demas y van bien ,,,al meter la llave a fondo para arrancar se escucha como un rele pero no hace nada, ...me dice que le a comprobado todos fusibles pero el coche aun esta igual o kizas peor no le puede ni quitar el freno de estacionamiento...
bueno gracias por todo seguire informando y si alguienn tiene alguna idea de lo que pueda ser que me comunique,,me vendra de gran ayuda

Jake007
24/12/2014, 15:16
con todo eso que comentas, me parece que tienes un fallo en la red can-bus del vehículo, y te lo esta volviendo loco.
eso es fallo típico en mercedes y tela para encontrar que modulo esta produciendo las interferencias a toda la red.
un saludo

miguel 33
27/12/2014, 15:08
con todo eso que comentas, me parece que tienes un fallo en la red can-bus del vehículo, y te lo esta volviendo loco.
eso es fallo típico en mercedes y tela para encontrar que modulo esta produciendo las interferencias a toda la red.
un saludo

hola de nuevo y gracias por tu informacion, pues aun esta en el taller y no se si an dao con la tecla ...
y eso que me comentas de la red cam bus ....que pieza seria a cambiar? y mas o menos por cuanto me saldria la fiesta?....gracias de nuevo eh,,saudos

Jake007
29/12/2014, 22:28
lamentablemente, ese tipo de fallos no van con presupuesto. igual puedes encontrar el fallo en media hora y ser un simple cable, que estar 2 dias y no encontrar nada.

cuello
30/12/2014, 00:11
Cuando tiene fallo la bateria,lo primero que te indica el coche es error en el bloqueo del volante y la direccion.
Comprueba que la bateria este en buen estado,que te meta un cable de diagnosis,te recomiendo que te compres un cable vagcom y y le hagas un scan al coche,borres los fallos que te da y vuelve hacer otro scan y a partir de ahi,te vayas metiendo en los modulos que te vuelven a dar error y les borres los fallos uno a uno y otro scan general

miguel 33
31/12/2014, 14:00
lamentablemente, ese tipo de fallos no van con presupuesto. igual puedes encontrar el fallo en media hora y ser un simple cable, que estar 2 dias y no encontrar nada.

ok.. pues aun esta revisandolo todo , me dice que lo mas probable es que sea la unidad de direccion (centralita)pero lo estraño es que es un coche totalmente cuidado y con solo le echo 50000 kilmtr ...y todo viene desde que cambie la bateria..pues vaya feana....
gracias por todo seguire informando para a los que le ocurra lo mismo ya puedan adelantar trabajo
saludos.

miguel 33
31/12/2014, 14:03
Cuando tiene fallo la bateria,lo primero que te indica el coche es error en el bloqueo del volante y la direccion.
Comprueba que la bateria este en buen estado,que te meta un cable de diagnosis,te recomiendo que te compres un cable vagcom y y le hagas un scan al coche,borres los fallos que te da y vuelve hacer otro scan y a partir de ahi,te vayas metiendo en los modulos que te vuelven a dar error y les borres los fallos uno a uno y otro scan general

hola y gracias ,, que esw eso que me dice de cable vagcom?
y donde lo puedo comprar? pues la bateria me dice que esta estupenda que tiene buena carga todo momento,,,,no se que cojones sera ,,,
saludos.

Andy68
03/03/2015, 01:15
No soy un entendido. Tuve un golf y como a ti se me paro en autopista. Al reaccionar metí una marcha menor y el motor arranco solo. En el concesionario me cambiaron el rele de la alimentación y del problema nunca mas se supo.