PDA

Ver versión completa : termometro temp.exterior en Passat 2.0 Tdi



celtmanager
21/12/2014, 00:54
Buenas, he estado buscando en los post pero no encuentro nada que se acerque a mi consulta. Tengo un Passat 2.0 Tdi Edition 140 del 2009. Cuando le compré de ocasión nos dijeron que no traía la opción del termómetro de temperatura exterior. Hasta ahí todo bien, pero esta semana se averió el sensor del freno de mano y en el taller me cambiaron la centralita y pusieron una nueva recién programada en la VW y cuál es mi sorpresa cuando al recoger el coche ...donde antes sólo aparecían los km de autonomía restantes APARECE LA TEMPERATURA EXTERIOR... pero en cuanto entró en reserva, volvió a aparecer los km restantes. ¿Cómo vuelvo a poner que se vea en el cuadro la temperatura exterior?
Muchas gracias de antemano.
PD: En el manual que me entregaron no aparece el modelo con ese cuadro de mandos, sino el que tiene ordenador de a bordo y no es mi caso.

JaviGti
21/12/2014, 01:10
Pues en mi coche que es como el tuyo pero de junio de 2006 si que aparece el termómetro en el FIS, pero tu modelo creo que ya trae el cuadro de luz blanca, no como el mío que es el típico azulito de VW y creo que la centralita es diferente, pero aún así juraría que debería de llevar la indicación de temperatura exterior.

celtmanager
21/12/2014, 02:21
Pues en mi coche que es como el tuyo pero de junio de 2006 si que aparece el termómetro en el FIS, pero tu modelo creo que ya trae el cuadro de luz blanca, no como el mío que es el típico azulito de VW y creo que la centralita es diferente, pero aún así juraría que debería de llevar la indicación de temperatura exterior.

Gracias JaviGti, si llevarle le lleva, mi pregunta es donde está el botón para intercambiar que aparezca la temperatura exterior o los km de autonomía...

celtmanager
22/12/2014, 08:11
Alguien sabe cuál es la combinación de teclas o que hay que hacer para recuperar la temperatura exterior en el display ???
Muchas gracias y feliz navidad a todos.