PDA

Ver versión completa : CAMBIO DE DISCOS/PASTILLAS DELANTEROS Y HOMOCINETICA PASSAT Variant 1.9TDI 2001 130cv



sevee
22/12/2014, 13:00
Hola a todos, felices fiestas

Os quería hacer una consulta y que me aconsejarais, tengo un PASSAT Variant 1.9 TDI 2001 130cv y
ha llegado el momento de cambiar discos y pastillas delanteros, además de junta homocinética ya que se rompió el guardapolvos y ya hace ruido al girar.


He consultado con el mecanico, y me pide mucho solo por el material (los discos Brembo y pastillas Necto) y al mirar en Oscaro veo que el precio es mucho menor para los discos Brembo y las pastillas me había decantado por las Bendix, ya que Necto no tienen.
Que tal lo veis?. Montariais otras marcas? Alguna otra web para comprar el material?.
Nunca he comprado en Oscaro y no se que tal son. Os dejo los enlaces del material.


DISCOS - http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-brembo-09-5745-24-1987021-10018-p

PASTILLAS - http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-bendix-571982b-716106-10017-p

HOMOCINETICA - http://www.oscaro.es/juego-de-articulacion-arbol-de-transmision-gkn-22763-426831-5-p


Muchas gracias

Un saludo

jalo
22/12/2014, 14:45
Los discos Brembo perfecto, pero las pastillas Ate o Bosch son tan buenas como Bendix, es cuestión de gustos y precios, saludos. :aplausos:

munari
29/12/2014, 00:41
hola ,,buenas y porque cambias los discos digo yo...solo has dicho edad del vehiculo,no km si quieres cambiar por cambiar adelante ,tu mismo ..la coma de la homocinetica ni por asomo la pongas que no sea original ,,,SOBRETODO HA DE SER ooriginal,esta mas k comprobado

sevee
20/01/2015, 10:40
Gracias por las respuestas
Los discos están muy gastados, han perdido mucho grueso. Mi coche tiene 181000 kms y es necesario cambiarlos.
Al final compre los discos brembo y pastillas bendix. Y estoy pendiente de comprar la homo cinética. Este fin de semana me pondré
A ello y ya os contare que tal ha ido.
Sabéis de algún brico o video donde expliquen el proceso para cambiar discos y pastillas delanteros?

Un saludo

sevee
08/02/2015, 15:10
Hola,

discos y pastillas cambiados, y todo ha ido muy bien.

munari me podrias decir cual es la homocinetica original? Ha visto algunas en oscaro pero no se cual es la correcta.

Gracias

munari
12/02/2015, 22:56
la original ,la veras en oscaro al lado de las suyas ,pero eso lo has de cambiar en taller muitimarca ,hacerlo tu ,sino estas muy puesto te costara un montonazo,saludos

acaymo5
05/03/2015, 14:13
He leído vuestros comentarios y me han parecido muy interesantes. Tengo un passat 130 TDI del 2000. Discos, pastillas, juntas que hacen ruido y embrague (en breve) son mi gran preocupación. Con mi coche estoy muy satisfecho.

sevee
23/03/2015, 14:28
Hola,

La homocinetica tengo quien me la cambie, un mecanico al que le arregle un equipo y me debe un favor jeje, un trueque...
En oscaro he visto que hay 3 marcas diferentes pero no se cual seria la original, estan MAPCO, SKF y SPIDAN que rondan los 100 euros un poco por arriba o por abajo.

Un saludo