PDA

Ver versión completa : Passat 3bg se queda frenado.



evilcar
31/12/2014, 13:22
hola buenos dias y feliz año a todos no así para mi que empieza con problemas.os cuento hayer al coger el coche cuando fui a frenar me doy con que el pedal de freno esta muy duro y solo frena a base de apretar muy fuerte,bueno problemas del servo freno pense volvere a casa con cuidado y lo miro sorpresa al volver a frenar que me quede casi clavado ahora funciona bien voy a seguir y el coche no tira nada piso el embrague y se frena piso barias veces el pedal y se suelta mientras vuelvo a casa se repite varias veces la misma situacion incluso poniendose por momentos el pedal muy duro lo dejo aparcado y esta mañana reviso todo el ciercuito desconectando los tubos de vacio y todo bien compruevo que la bomba suciona y bien a todo esto el pedal muy duro.
salgo a dar una vuelta y sorpresa a los 100 metros el pedal suave frenando bien sigo y noto que el coche va frenado cada vez a mas a duras penas me aparto y paro el motor y los frenos se liberan arranco y se vuelve a frenar pare y desconecte el tubo de vacio del servo y volvi a casa eso si con el pedal duro.
dislculpad el tocho pero queiria ser lo mas explicito posible por si a alguno os a pasado y podeis ayudarme,gracias

Rafael_VAG
01/01/2015, 13:40
De momento sólo puedo decirte que intentes escribir mejor, usa puntos, comas, ... me resulta casi imposible entenderte macho.

evilcar
02/01/2015, 11:15
Mmmm...a nadie le a ocurrido algo parecido??.
El problema es sencillo con solo poner el motor en marcha se activan los frenos.
Mi duda esta entre el servo y la bomba de freno.

JoeDalton
02/01/2015, 13:18
Módulo de abs?

Has probado a pasarle diagnósticos a ver si da un error?