PDA

Ver versión completa : Sobre ruedas!!



golfista85
10/12/2004, 12:38
Pues nada tengo mi golfo mk2 y llevo casi un año con el , me gustaria saber que os parecen las ruedas que llevo montadas son unas Falken ZIEX ZE-502 185/60R14 82H. Que me podeis decir de ellas , por lo que me han comentado gente que controla de esto son muy duras (la verdad es que no noto el desgaste) xo aun asi estoy contento con ellas , ya que generalmente no voy haciendo el loco (llevo a mis hermanos en el coxe jeje) pues nada , a ver si me decis algo y ya de paso me recomendais algunas gomas para un futurible cambio GRacias!!

ignfa
10/12/2004, 15:59
pues yo en mi anterior MkII GTI monte unas Goodyear EagleVentura y la verdad es k iba feten!!

vitin
14/12/2004, 13:06
yo en mi primer mkII tb llevaba unas goodyear no estoy seguro cuales pero iban muy muy muy bien lo que pasa que eran en 195/ 15 y el siguiente que tube le puse unas avon Z-3 creo reocordar y no iban mal del todo

Eddie_1.8T
14/12/2004, 13:14
Las Falken las conoce Vin que las monto en su golf y por lo visto se quedo muy contento con ellas, es una marca no muy conocida pero por lo visto rinden muy bien.
S2

Vin G.
14/12/2004, 13:54
Hombre, yo conozco las Fk-451 que tenia yo, son las deportivas, y luego estan las ZE-512, por lo visto estas ultimas son las mas premiadas de la marca en su categoria.
Las 502 que tienes tu no las conozco, pero si estas contento con ellas y tienen buen precio, pos ma legro, pero si es verdad que con ese codigo de velocidad (H) sean un poquitin duras, podias probar para las siguientes unas V o W, seguro que te agarran mucho mas.
S2.

golfista85
16/12/2004, 11:04
Buen precio seguro q tendran la verdad es q no lo se!!meterme en un codigo de velocidad mas .... pos la verdad es q no se , la verda es q las tengo nuevas , si no tendran ni 7000Kms estan perfect!!! Lo q pasa es q yo ahora mismo estoy contento con ellas , xo pq no tengo nada con que compararlas , es mi primer coxe , y los otros coxes q conduzco , pues no tengo el feeling con ellos y no puedo juzgar , comprendeis?? Un Saludo