PDA

Ver versión completa : Manual Passat B8 2015



Urgan
22/01/2015, 15:04
Buenas a todos,

Como muchos por lo que leo, estamos a la espera de la entrega del Nuevo Passat B8.

Me gustaría saber si alguien que ya tenga el coche o alguien que haya conseguido el manual del coche, puede hacérnoslo llegar, así de esta manera podemos ir estudiándolo mientas la espera.

De antemano gracias por la colaboración.

Saludos.

Jaumondro
22/01/2015, 18:15
Hola Urgan, yo lo tengo, tanto el manual del coche como el del discover pro. Pero son muchísimas páginas y hacer foto de cada una de ellas...lo veo un poco inviable. Te puedo decir q en youtube hay videos de autobild que te enseñan muchas d las funciones del coche. Una imagen vale mas q mil palabras.

Urgan
22/01/2015, 19:32
Hola Urgan, yo lo tengo, tanto el manual del coche como el del discover pro. Pero son muchísimas páginas y hacer foto de cada una de ellas...lo veo un poco inviable. Te puedo decir q en youtube hay videos de autobild que te enseñan muchas d las funciones del coche. Una imagen vale mas q mil palabras.

Muchas gracias por preocuparte, pero efectivamente es una paliza, era por si alguien lo tenia, es por ir mirándolo poco a poco a ratos, sobre todo aprender a controlar todo desde el volante, que creo que han puesto demasiadas funciones en el.

Le iré echando un ojo a los videos que comentas.

Nuevamente muchas gracias Juamondro.

Si alguien lo consigue que avise.

Gracias.

Urgan
24/01/2015, 14:25
Buenas, Creo que será mas difícil de lo que pensaba en un principio, si alguien lo consigue que avise.

Sigo a la espera de poder encontrarlo por algún lado en internet sin que nadie tenga que pegarse la currada.

Saludos a todos.

Totilde
01/02/2015, 15:50
Yo tengo el del discover pro escaneado, el del coche lo veo muy inviable, 500 y pico páginas...
Voy a intentar conseguirlo de Volkswagen.co.uk, a ver si con el número de serie de aquí me deja descargarlo, si no a ver si localizo algun alma caritativa británica que me preste su número de serie

Urgan
02/02/2015, 12:05
Yo tengo el del discover pro escaneado, el del coche lo veo muy inviable, 500 y pico páginas...
Voy a intentar conseguirlo de Volkswagen.co.uk, a ver si con el número de serie de aquí me deja descargarlo, si no a ver si localizo algun alma caritativa británica que me preste su número de serie

Muchas gracias Totilde, como dices es muy difícil conseguirlo por el numero de paginas que tiene, pero siempre puede que haya alguien que le haya dado por escanearlo o conseguirlo de alguna manera.

Pues si pones el manual del Discover Pro seria genial para que quien lo tenga pueda ir echándole un ojo, en mi caso tengo el Discover Media, pero será mas o menos igual.

Gracias y Saludos.

Totilde
02/02/2015, 16:29
no me gustaría infringir leyes de copyright, es muy feo hacer eso así en público
no hay privados en este foro?
EDITO: vale, ya encontré el privado, si alguien más lo quiere...

kaioh
14/02/2015, 11:07
Buenas Totilde serías tan amable.

Totilde
14/02/2015, 20:31
no había visto este mensaje, lo siento
entrando en la web de volskwagen reino unido se pueden ver, por supuesto teniendo la matricula de vuestro coche comprado allí
http://www.volkswagen.co.uk/owners/manuals
Os dejo la matricula del mío, que me compré el otro día que estuve de viaje, por pasar el rato :) MM64 SYC (y si acaso el mío deja de funcionar, buscad cualquier otra revista de coches británica, el coche que prueben tendrá matrícula, como el "mío" :)
podeis meter el link que os devuelve en google translate si no sabeis inglés.
además están todos los manuales, no solo el del discover

Jaumondro
15/02/2015, 09:53
Jajajaja muy bueno Totilde!!

Urgan
18/02/2015, 11:36
Totilde, muchas gracias. La verdad es que es una pena que no se pueda descargar y haya que verlo directamente en la web, pero he conseguido entrar y leer todo lo que quería.

Nuevamente gracias Totilde, gran aportación.

F. Martín
16/03/2015, 15:43
no me gustaría infringir leyes de copyright, es muy feo hacer eso así en público
no hay privados en este foro?
EDITO: vale, ya encontré el privado, si alguien más lo quiere...

Hola Totilde,

Soy Patxi Martin, podrias enviar por privado el manual del B8
fmartin1972@gmail.com

Gracias

davidtro
18/03/2015, 16:42
Creo que en el hilo de propietarios del Passat B8 colgaron en dropbox el del car-net

a ver si lo veis
https://www.dropbox.com/s/b3jbuyfdkkfvp7y/carnet.pdf?dl=0

Jaumondro
18/03/2015, 18:40
Ese eblace és correcto si tienes dropbox instalado. Merci davidtro

davidjano
19/11/2015, 10:20
no me gustaría infringir leyes de copyright, es muy feo hacer eso así en público
no hay privados en este foro?
EDITO: vale, ya encontré el privado, si alguien más lo quiere...

Hola! He intentado sacarlo de la página pero no me deja. Serias tan amable de pasármelo por mail? Muchísimas gracias!
davidjano80@hotmail.com

6qliencres
20/11/2015, 19:38
Con lo chulo que es ir averiguando poco a poco como funciona sin leer manuales jaja.

Lo tendrás muchos años, tienes tiempo! Jaja

Juan Carlos Fernández
08/09/2016, 15:56
Buenos días a todos:
Soy totalmente nuevo en esto de los foros y quiero estrenarme con el Passat sport dsg 150cv que voy a recoger mañana del concesionario. Ya he estado leyendo lo del manual que no hay en formato digital y es una pena porque sería muy práctico tenerlo en el movil o en ipad. He intentado acceder a la página de VW UK pero con ese número de matrícula no me deja, quizás haya habido demasiados accesos.
¿Lo del CarNet sabéis si es de pago?, ¿consume muchos datos?, ¿alguien lo ha probado ya?
Un saludo

ferfcg
06/09/2017, 09:01
no me gustaría infringir leyes de copyright, es muy feo hacer eso así en público
no hay privados en este foro?
EDITO: vale, ya encontré el privado, si alguien más lo quiere...

hola, ¿tendrás todavía escaneado ese manual del Discover Pro?
¿Me lo podrías enviar a ferfcg@gmail.com?
Gracias