PDA

Ver versión completa : Bug Nivel de petroleo VW Passat B6 2.0 TDI



Scarfake
23/01/2015, 03:44
Estimados!

El otro dia me paso una cosa muy rara con mi Passat... resulta que me quedaban sengun el computador de a bordo unos 30 kilometros por recorrer antes de que el estanque quedara vacio, asi que fui a la gasolinera y carge 40 litros de petroleo... por una razon que no recuerdo, mientras me cargaban petroleo di contacto para revisar algo...

La cosa es que me retiro de la gasolinera y cuando voy en marcha me doy cuenta que el computador de a bordo me seguia diciendo que me quedaban 30 kilometros por recorrer... asi que em devolvi a la gasolinera y fui a reclamar pensando que no me habian echado nada al estanque...

Cuento corto... al final termine llenando el estanque y el auto seguia diciendo que me quedaban 30 kilometros... conduje asi mas de 100 kilometros y nada.

Finalmente decidi desconectar la bateria y santo remedio... El marcador volvio a funcionar con normalidad!!! xD

Los misterios del Can Bus jajjaja

Y hablando de cosas raras... esto me recuerda cuando saco la llave del encendido, giro la perilla del techo y este empieza a cerrarse... si uno abre la puerta del conductor, el techo deja de cerrarse y despues que uno vuelve a poner la llave en el encendido y gira la perilla del techo... esta se desconfigura y por mas que la pongo en las diferentes posiciones... esta funciona con anormalidades y despues de mucho tiempo abriendo y cerrando el techo por fin se vuelve a configurar correctamente xD

Otro misterio del Can Bus jajaja

Saludos!