PDA

Ver versión completa : duda correa poli V vw polo 1.9D



ppjms
02/02/2015, 06:42
Tengo unas dudillas, tengo un polo 1.9D 64cv de 1997 motor AEF y bastidor: WWWZZZ6NZVY209xxx y me está dando problemillas con la correa poli V, lleva poco más de un año y se está pelando por fuera, la goma desaparece y se está poniendo blanquecina, se ve la fibra. El mecánico puso la 5PK1515 esta última vez porque la vez anterior tenía una de más longitud y decía que veía que tenia holgura y se mordieron los canalillos de dentro de la polea. Sé que la 5PK1220 que es la que me sale como de mi coche en la web de Oscaro no es ya que mi coche tiene acoplado aire acondicionado. ¿Sabéis cuál es la correcta? 5PK1515 o la siguiente de más longitud? ¿Puede que tenga jodido el tensor de la correa y por eso tiene un pelín de holgura la antigua? Tenéis referencias de correa y tensor correctos? En Oscaro vienen modelos distintos de tensor y me gustaría pedir online porque te ahorras una pasta. Intenté verlo en el Etka online pero no soy capaz de ver esa parte del motor, no viene. Perdonad mi ignorancia. :-[

Espero vuestra ayuda, muchas gracias a todos :lol:

L.Tdi
03/03/2015, 02:13
hola : yo uso 6pK 1145 .1153. 1155 ( estas las use todas). añoo 2000. tdi 90cv. lleva la misma que la cady 1.9d.