PDA

Ver versión completa : Presentacion y solicitud de una pequeña duda.



fran66
12/02/2015, 16:27
Buenas tardes mi nombre Francisco, a pesar de llevar dos años registrado a este “super foro “y seguir vuestros interesantes comentarios ,es la primera vez que solicito una pequeña ayuda.
Tengo un volskwagen passat variant 3c 2000 tdi del año 2008 y recientemente
me surgido un curioso problema eléctrico.
De repente me dejo de funcionar el mechero , la bomba de agua limpia parabrisas no me envía agua a pesar de estar en perfecto estado,
(la desmonte y le aplique carga eléctrica funcionando esta perfectamente)
el brazo limpia/parabrias trasero también me dejado de funcionar junto con la
iluminación interior del vehículo..
He visto en foro un caso similar , pero no encuentro respuestas, he comprobado que hay compañeros en foro con una gran experiencia y os quería pedir vuestra opinión y ayuda si tenéis alguna referencia.
muchas gracias a todos los vagclubbers.
Saludos .

munari
12/02/2015, 22:46
hola ,lo primero que has de hacer es mirar todos los fusibles ,de derecha e izquierda ,sino sabes donde va la tapa ,con la puerta izqui abierta en el tablier veras una tapa negra" abrela y mira fusible por fusible ,alguno habra que este fundido,en la caja de fusibles hay una pekeña pinza de plastico te sera muy util para extraer los fusibles,,que tengas suerte y cuenta como te fue ,saludos

mafma
14/02/2015, 10:24
Eso tiene pinta de ser un fusible, me acabo de mirar el manual y no he encontrado la descripcción de los fusibles, no lo entiendo, esto es algo que suele venir en los manuales, ¿qué esperan que vayamos al taller para cambiar un fusible?
Seguro que alguien tiene ese plano de fusibles, yo también la quiero.

fran66
14/02/2015, 19:20
Gracias por vuestra ayuda, continuó con la búsqueda del manual original de fusibles....