PDA

Ver versión completa : avería de bujia Passat 2.5 v6



Ovidyo
20/02/2015, 04:15
Buenas. Mi nombre es Ovidyo y tengo un Passat 2.5 tdi, V6, 4motion del 2001. Tengo un problema al que no le encuentro la solucion: cuando la aguja del marcador de casoil baja un pelin de la mitad se enciende el marcador de las bujía ( un muelle amarillo ) y el coche empieza a pegar tirones como si se quedara sin gasoil y en máximo un km se para. Para volver a arrancarlo es una pasada: hay que echarle al menos 10L de combustible al deposito y pulgar-lo. Algunas personas me dicen que es el aforador y otros la bomba de gasoil que no mueve el gasoil del deposito izquierdo al derecho. Yo lo he mirado el deposito después de que se pare y gasoil había osea la aguja indica bien. Por favor decirme por donde empezar para solucionar la paradas inesperadas y menos deseadas de mi coche. Un saludo.

Ovidyo
01/07/2015, 18:55
sigo con el mismo problema pero ahora el coche no arranca si lo dejo con el frontal aparcado hacia ariba.

adrian007
02/07/2015, 13:34
hola,o a mi me paso algo parecido,tuve que cambiar la bomba de gasoil,para arrancarlo hay que esperar que se enfrie la bomba(30 min) mas o menos,pero vamos lo tengo mas que claro que es la bomba y te aconsejo que la cambies con el aforador tambien!saludos

Ovidyo
08/12/2015, 11:02
encontré el problema !! he abierto el deposito de gasoil por la parte derecha y he sacado la bomba de gasoil del deposito. tenia mas mierda ( hasta hojas de arboles ) y algo negro que parecías mocos. lo he limpiado todo soplando le aire con la pistola y después de montarla se me encendió el testigo de la reserva( algo que yo no vi des de hace 3 años en mi passat ) y ahora funciona todo bien.