PDA

Ver versión completa : Comprarme un passat 2006 - 2007



Icemankimi23
08/03/2015, 03:07
Antes que nada, disculpas si me he equivocado abriendo una discusión nueva (Soy nuevo)... moderador moderador...llamando a moderador!!

Tengo una duda muy importante o varias :S. Tengo pensado comprarme un passat de segunda mano del 2006-2007 que es lo que puedo permitirme. Mi problema es que he leído pestes, pestes y más pestes de este coche... (bomba de aceite que se va sin avisar, freno de mano eléctrico, inyectores, turbos, culata...) en contraposición tengo a mi futuro suegro que tiene un passat de mediados de 2007 y está encantado 120.000km y lo único los inyectores que le salió gratis...,mis dudas son:

¿Hay alguien que me pueda decir yo tengo un passat 2006-2007 con más de 100.000km y sin problemas graves?

Otra pregunta, se habla mucho de las roturas prematuras graves de todas las piezas que comenté antes pero.... ¿que pasa después del arreglo? vuelva a romper culata, turbo y de todo o te puedes olvidar?? Es que si lo pillo de segunda mano y con 130.000 km si los problemas ya los dio me puedo olvidar o que??

Por favor ayudanme con esto porque tengo un cacao mental que no veas..

Otro modelo que me podría comprar es el mondeo 2007-2009 pero la verdad.. me gusta mucho más el passat y comprarme un mondeo para ver un passat y decir uff como me gusta ese coche pudiendo habermelo comprado.. Agradezo Respuestas

Juan Andres
08/03/2015, 08:07
Buena presentacion *****

pidexo
08/03/2015, 08:35
170 cv de Nov 2007 con 270.000 y problemas: 3 botones de freno de mano y nada mas grave que reseñar.
Los injectores se cambiaron con 5 años por Volkswagen pero no habian dado sintomas ninguno.
Tambien embrague y biomasa
Lo unico el coñazo de las regeneraciones del DPF.
Antes circulaba muchos mas kilometros que ahora y eran muchos en autovia.
(mi anterior 3b de 130 con 5 años tenia 400.000 e iba cojonudo,aun circula por ahi,a saber los que tendra porque el hombre tambien anda)

fifi
08/03/2015, 10:43
variant 140 cv sin dpf, de diciembre 2006 y 110.000 kms , injectores cambiados por la casa, no llegaron a dar problema , y encantado de la vida con él.

txirris
08/03/2015, 21:07
Modelo del 2006 tdi 2.0 con 168.000km con inyectores cambiados sin dar problema y un botón de freno de mano. Todo lo demás sin ningún problema. Encantado con él.

Icemankimi23
09/03/2015, 00:04
Muchas gracias por las respuesta, me alegra ver que hay gente que está contenta con él. Espero dentro de nada comprarme uno. Por cierto os vengo siguiendo hace tiempo pero no me había registrado. Saludos

lito-277
09/03/2015, 07:41
Bueno en primer lugar....bienvenido.

En segundo....una presentación mas detallada no estaría de mas.

En tercer lugar y volviendo al tema.....yo he tenido dos 3c el primero berlina del 05 (encantado) y lo vendí y compre el variant del 06 (encantado tambien)

Llevo 180000km casi y sin problemas serios campañas pasadas todas en VW gratis... ( tapa del motor de los limpias, bomba de aceite ,inyecctores) todas sin síntomas de averías.

Averías....fotón de freno de mano 23€ lo cambias tu mismo,en principio la referencia nueva no falla,por el momento no ha fallado y lleva unos dos años ya. Consejo: llevar una llave fija plana 10 - 13 en el interior del coche si falla sueltas el negativo de la batería y reseta el fallo,quitas el freno de mano y te compras el botón lo antes posible. No la lleves en el maletero como me paso a mi,casual mente tenía el coche aparcado de culo contra una pared y cargado,imposible coger la llave plana.

Bomba de combustible del aforador....esta es muy difícil que te deje tirado sin aver dado síntomas antes,pero según cuentan hay gente que si le ocurrió. En osacaro 80€ la cambias tu mismo,hay bricos en el foro de como hacerlo si no 400€ en VW

Por lo demas sin problemas....embrague de origen aún.

Tienes que tener en cuenta antes de comprar que no sea código de motor BKC (problema de culata) los BKP problema solucionado como el mío por ejemplo.

Que tenga libro de mantenimiento...por lo menos para hacerte una idea de km si pueden ser reales o no.

Asegúrate de que tiene campañas realizadas...son las tres que te comenté al principio. En el libro de mantenimiento VW pone sello de cada una y firma. si no tiene...saca foto al número de bastidor que lo tienes en la luna delantera alado del limpia,con eso llamas a Atención al cliente a VW y pregunta por las campañas para ese coche,diles en todo momento que es tuyo.

Si no las tiene...estaría bien preguntar si esta afectado para pasarlas...por que te digo esto? podría ser que por bastidor vw considere que alguna no le toque pasar,pero eso no quiere decir que no se valla a romper .

Resumiendo...yo buscaría un passat 3c BKP con las campañas pasadas sobre todo Bomba e inyectores. Si no uno que me aseguren en vw con el bastidor que está afectado y nada mas comprarlo lo llevaría a pasar las campañas,a si te aseguras que esos problemas ya están subsanados y disfrutas del passat como nosotros je je

Que si me comparas el mondeo y el passat sin duda el passat por calidad de acabados y muchas otras cosas,yo....ni me lo plantearía.

patanegra
11/03/2015, 19:03
Junio del 2007 y 125.000 kms. Inyectores cambiados en campaña sin dar fallo. 0 problemas.

Icemankimi23
13/03/2015, 19:02
Muchas gracias por todo..jeje no se a que os referis con presentacion pero lo intento.

Soy adrian 22 años. Vivo en alicante y la verdad que para mi edad Mis gustos son un poco raro, me gustan los coches largos y berlinas y la verdad que de los ultimos años el passat b6 es el q mas me gusta. Parece que hayan hecho el coche para mi. De interior y exterior son perfectos para mi gusto (salvando la calidad interior q no me agrada tanto).

Actualmente trabajo en un parking cerca del aeropuerto. me dedico a llevar a la gente al aeropuerto probar, aparcar y lavar sus coches, asi q he tenido el gusto de probar miles de coched entre ellos porsche boxster masseratis audi s8 y ess cosas pero la verdad es q cuando es todos los dias cansan. Ahora mismo estoy buscando un coche que me agrade y con un buen andar y estoy esperando que reviente mi megsne coupe dti del 2000 que tengo xd. Lo compre porq me costo 1500€ hace dos años pero vamos que no revienta el hijo puta xd.

Bueno cuando me compre el passat subire fotos y empezare a comentar mas.

Por cierto tambien estudio magisterio de primaria y no tengo niños

Jaumondro
13/03/2015, 19:34
Me ha gustado la presentación Icemankimi23. Bienvenido :x

Icemankimi23
13/03/2015, 19:47
Me ha gustado la presentación Icemankimi23. Bienvenido :x

Jajajaj gracias. Estoy desde el movil. Por eso faltan 20.000 puntos, comas y cualquier cosa q se parezca a la escritura normal.

Soy bastante manitas asi q cosas como el freno de mano y todo eso no me preocupan. Ya me he tirado horas debajo de mi megane xd. No es que haya dado problemas pero el sensor de marcha atras de la caja el alternador y esas cosas se las cambie yo. Yo lo q no quiero son problems graves como fundir un motor y rompr turbo. y no penseis que voy a coger el passat para correr xd. Esa edad ya paso ademas lo mas probable es que me lo coja automatico. Entre mi coche 60km todos los dias y la furgoneta del parking 150 al dia dentro de un aeroouerto estoy hasta los...de poner marchas jajajaja. Pero bueno si tiene que ser manual sera manual

Jaumondro
13/03/2015, 19:57
Yo tube un A6 Allroad de 2007 tiptronic y me fué de lujo. So puedes automático te lo recomiendo. Eso si, cambiale el aceite y la valvulina. Es muy muy muy recomendable hacerlo. Aunque haya marcas que obvien el mantenimiento de las cajas automáticas.

Mano
25/03/2015, 16:25
Hola:

Passat Variant, 150CV FSI (si el gasolina) agosto 2006, unos 125.000km ... se rompió un pulsador de freno de mano. Sin mas averías.

Saludos.

leuso
27/03/2015, 16:50
Bienvenido
Sigue los consejos que aqui te dan, y no te preocupes.
Eso si mira lo que dice lito-277, motor BKP etc.etc...
Yo tengo este y la unica putada es que gasta Gas-oil, jejeje
Por lo demas en campaña y sin novedades.
Saludos.