PDA

Ver versión completa : Compra Passat B6 V6 2007



Ceibor
13/03/2015, 04:30
Buenas noches compañeros.

Ya hace mas de un año que no escribo desde la pérdida de mi querido B5, el punto es que ahora planeo comprar un Passat B6 V6 2007 y es por ello que ahora requiero compartan sus experiencias en este modelo, todo comentario será bien recibido y ayudará a la causa de realizar una excelente compra.

Gracias por su apoyo.

agu_v8
03/07/2015, 17:05
Hola, supongo que será un poco tarde, pero si aún no te has decidido, te cuento la mía. Hace dos años compre un B6 3.2 4 MOTION con DSG CON 110.000 km. Yo venia de un 2.0 tdi de 140 cv.
Solo puedo decirte que es una auténtica gozada. A día de hoy 0 problemas. El coche va como la seda. En carretera es una delicia. El motor es muy regresivo y empuja una barbaridad. Es un lobo con piel de cordero. El consumo a velocidad legal es muy comedido para el motor que lleva, unos 7,8-8 litros a los cien.
Te lo aconsejo al 100%. Yo solo lo cambiaría por un Audi A6 con el mismo motor...jejejeje!! Si tienes alguna pregunta en particular sobre algo, no dudes en preguntarme. Un saludo!!

asga
04/08/2015, 13:55
hola buenas:

yo tb soy dueñode un passat b6 3.2 v6 y la verdad que cada día que pasa estoy mas encantado con el,ni un problema,y el miedo que tenia al consumo tampoco es para tanto, eso no pita para que de vez en cuando me gusta apretarle un poco al coche,y tiene un sonido y una respuesta q de verdad es una delicia, espero que lo hayas cogido y estés disfrutándolo!