PDA

Ver versión completa : Compra passat variant 170 cv del 2007



chema tdi
15/03/2015, 12:34
Buenas a todos, me llamo Chema, soy de Gijón y acabo de adquirir un passat variant high de 170cv del 2007, EL MOTOR ES EL 3C (B6) BMR, va como un tiro, todas revisiones pasadas en el conce, reconozco que tras leer en varios foros tengo miedo, ya que segun algunos es un muerto que solo da problemas, asi que no se que hacer. El coche es precioso y esta mimado a tope, le han cambiado en campaña los inyectores, espero consejos, aunque sean duros y me halla comido un marron del 15, gracias

Juan Andres
16/03/2015, 13:03
Puedes estar contento, porque el mio solo tiene cambio de inyectores en Campaña(que no me dieron ningun problema), es de Nov 07 y tiene 170.000 Km. y va d maravilla, no me ha dado ningun problema desde sus compra,estoy encantado con él. Q lo disfrutes Kampeon y S2s

erubio30
16/03/2015, 17:29
El mio tambien es un BMR del 2007 y de momento ningun problema, le cambiaron los inyectores en campaña pero nunca fallaron, y la verdad es que va como un tiro y me encanta...., no le hago muchos kilometros por que hace tiempo me cambiaron de lugar de curro a 4 km de mi casa y casi no le uso, tiene ahora 80.000 km
A drisfutarlo
Saludos

ENON
16/03/2015, 18:36
Hola Chema
El mío es de Enero de 2007 y en 150.000 km solamente le han cambiado los inyectores a los 110.00 km en la campaña, sin que hubieran fallado. El resto sin problema. Si miras foros de otros vehículos, en todos hay problemas. Es como cuando miras enfermedades en internet, todos tenemos cosas mortales.
Disfruta de tu coche, que si te sale algo mal, se arregla y punto.

Haciendo memoria, si tuve que cambiar la bomba del gasoil. Pero salvo esto no me ha dado mas problema.

pidexo
16/03/2015, 21:34
Nov de 2007 y 260.000.
Botones del freno de mano e injectores en campaña aunque nunca sintomas de fallo.

chema tdi
25/03/2015, 20:28
Gracias a todos, por lo que veo a todos nos cambiaron los inyectores sin haber dado problemas y alguna cosa más de poco importancia, no sabéis el peso que me habéis quitado. Cierto que en todas las marcas tienen cosillas y alguna cosas serias, igual que como dice ENON, si miras internet una enfermedad al azar, seguro que algún síntoma de esa, lo padecemos nosotros. Pues de momento estoy encantado, espero disfrutarlo muchos años.