PDA

Ver versión completa : Fallo sistema kessy



rivcas
24/03/2015, 22:04
Buenas foreros
Desde hace unos días en ocasiones no puedo ni abrir ni cerrar las puertas con el sistema kessy, esto es, tocando la zona de las manillas de las puertas. A veces funciona correctamente y otras no. Alguien ha tenido el mismo problema?... Gracias de antemano

Juan Andres
25/03/2015, 09:43
Mira las pilas del mando, suele ocurrir.S2s

rivcas
21/05/2015, 08:04
Hola. De repente el sistema Kessy de apertura automatica de puertas me vuelve a fallar. Cambie el mando de las pilas, he cambiado las pilas y a veces falla. Sin embargo, la puerta del maletero, estando el coche cerrado,se abre perfectamente al acercarme. Sin embargo, las demás puertas, no hay forma.¿a alguien le ha ocurrido algo parecido?? Gracias de nuevo

pelocord
23/08/2015, 15:31
Hola, a mi me pasa lo mismo, solo funciona la puerta del conductor, he probado a cambiar las pilas, a programarlo según el manual y sigue igual...

Un saludo.

rivcas
27/08/2015, 15:29
Pues en mi caso, después de que pusiese mi post de mas arriba, ha estado funcionando perfectamente hasta ayer. Ahora solo sigue funcionando la puerta del maletero. El resto nada.....

rivcas
03/12/2015, 21:25
Pues en mi caso, después de que pusiese mi post de mas arriba, ha estado funcionando perfectamente hasta ayer. Ahora solo sigue funcionando la puerta del maletero. El resto nada.....

Buenas, siguiendo con el tema, ahora solo funcionan las pubertal del lado derecho !!! No entiendo nada!!

rivcas
22/01/2016, 21:52
Buenas. Después de tener que acudir al servicio oficial, me han comentado que el fallo es de la manilla del lado del conductor. La pieza cuesta 150€.... Sabéis como desmontar la manilla.?? Gracias