PDA

Ver versión completa : kit suspension passat 3bg



jose_almeria
01/04/2015, 21:35
buenas tengo un passat 3bg 1.9 tdi con 130.000 kms, y estoy pensando en cambiar suspension. me han ofrecido este kit por 419 euros, y varios tipos de altura en el muelle, 40/30mm y 30/30 mm alguien la tiene montada?? que tipo de altura me aconsejais? quiero algo estable ahora mismo parece un flan.

http://www.innocar-parts.com/st-suspensions/1048-kit-suspension-deportiva-st-suspensions-vw-passat-3bg-sedan.html#/muelles-40_30mm

jose_almeria
02/04/2015, 14:30
esperaba que alguien pusiera algo por lo menos tanta gente lo ha visto y ni mu. gracias de todas formas

Antonio19
03/04/2015, 16:21
El mio también parece un flan... Si solo quieres que no balancee tanto y no quieres gastar mucho dinero, cambia solo el muelle por uno un poco más duro. No te puedo dar opinión sobre este kit de suspensión específico pero siendo KW no creo que te den un mal resultado. Un saludo!

simplifisimus
06/04/2015, 22:43
yo no soy muy entendido en el asunto,solo te puedo decir que tengo el mismo coche que tu y siguiendo los consejos del foro le puse al mio con 190.000 km los cuatro amortiguadores kayaba que estan muy bien de precio y ahora tiene mucho agarre y sin ser una tabla que tampoco me gusta la amortiguacion excesivamente dura un saludo

matsumoto
11/04/2015, 05:37
Pues mejor que la de serie vá a ser seguro, será más duro al ir más bajo (sino daría en todos los badenes) y tendrá menos balanceo en curva. Los amortiguadores para mí son los bilstein B6, pero son más caros que eso y no traen muelles. Por cierto, importante el tema de homologación, creo que si no bajaba más de 3 cms no hacía falta homologar, pero no sé si esto ha cambiado. En todo caso, que los muelles estén homologados por si tuvieses que hacer proyecto para incluirlos en ficha.