PDA

Ver versión completa : Otro nuevo de VAG.



JoseCarlos13
06/04/2015, 18:52
Hola.

Me llamo Jose y estudiado C.F de Grado Medio en Electromecánica de Vehículos y otro C.F de Grado Superior en Automoción. Mi padre es mecánico, y se supone que como que lo llevo un poco de HC en el genoma.
Acabo de empezar a trabajar en Renault, y me experiencia es escasa todabia en el campo. dado que con mi viejo solo había visto cosa de maquinaria pesada y agrícola.

La semana pasada compré un Golf IV 1.9 TDI 90 CV. Con código motor AGR, 3 puertas y matrícula BBK. Por eso me presento y espero ayudar y ayuda por todas las partes, ya que es un coche que no había tenido el placer de conducir, y espero que haya apostado por un buen coche.

Tiene 160.000 km., y por 2.000 € creo que anda bastante bien. Tiene cosas leves que he leído por aquí, como pueden ser los típicos ruidos producidos por los amortigüadores, y las barras estabilizadoras creo, porque no he tenido ni tiempo de mirar de donde vienen, pero creo que son de hay o d alguna rotula en el brazo o de él. También creo que le está empezando a silbar un poquitií el turbo. Y lo que menos me gusta y ojalá no rompa sea el problema del cambio, por el tema de la valvulina que se ensucia facilmente y hay que ir cambiándosela y no se la han cambiado, o algún sincronizador, holguras en el varillaje, algún taco del motor o del cambio que ya va para el arrastre...resumiendo que con el coche parado le entran las marchas de lujo, pero circulando, la primera velocidad muchas veces cuando me paro en un semáforo no hay manera de engancharla y hasta tengo que salir en segunda por no hacer cola. La tercera tambien le cuesta muchas veces y en general todas. Hay rachas que va al pelo y rachas que empieza a dar la lata y me saca de quicio.

Bueno, un placer y espero una comunicación amena e instructiva para todos.

Gracias.