PDA

Ver versión completa : Direccion pega latigazo a la izquierda a 100/120 Km/h sin razon...???



Matiasposadas
07/04/2015, 17:03
Buenos dias amigos!
Bueno, ante todo saludarles a todos ya que hace mucho que si bien los vengo leyendo, no los he saludado ni escrito un post en tiempo ya.
Luego, les quiero comentar mi rarisimo problema: resulta que en mi Passat (TDI '98 1.9) me ha hecho una cosa muy rara desde hace poco mas de un mes:
pasa que andando en ruta, a 100/120 Km/h y sin nada destacable, me pega un latigazo el volante (y la direccion) hacia la izquierda; y esto sin ningun motivo aparente, es decir, sin pozos, ni curvas, ni aceleradas ni nada. Quizas hago 40/50 Km y no lo hace, y de pronto, en plena recta y velocidad constante lo vuelve a hacer. Tal vez en 200 Km me lo hace unas 4/5 veces.
De hecho una de las veces el volante empezo a oscilar de lado a lado muy rapido (como temblando) y lo siguio haciendo al bajar la velocidad hasta detener el auto. Una vez parado por completo y vuelto a arrancar no lo hizo por unos cuantos Km.
Le he cambiado las cubiertas, he chequeado el liquido de la direccion, revisado y cambiado los brazos de suspension y checado que no tengan holguras ni nada raro, he balanceado las ruedas, y he alineado con sistema computarizado para respetar alineacion de fábrica, y he chequeado la barra estabilizadora.
La verdad que no se que mas mirar.
Aparte de raro, este defecto asusta.
Alguna idea o experiencia?
saludos!!

Matiasposadas
09/04/2015, 23:51
Alguna idea para compartir, o alguna pesadilla que han tenido ultimamente?

xavirianxo
10/04/2015, 00:26
Me parece que tienes la junta homocinetica de ese lado estropeada.

Matiasposadas
16/05/2015, 13:29
Gracias amigo! tenias razon!!!!
Cambie ambas juntas homocineticas y termino el problema.
Gracias por contestar!!!