PDA

Ver versión completa : Se apaga el cuadro al entrar en Parking...Vw CC Ayuda !!



golf_1990
26/04/2015, 15:51
Buenas tardes, tengo un vw CC del 2014 2.0 177 cv TDI,
Tengo un problema con las luces del cuadro, de vez en cuando se me apagan, las luces están en modo automático, y al entrar por ejemplo al Parking de casa el cuadro se me apaga
Cosa que me extraña mucho, debería de mantenerse encendidas. En el conoce no saben nada, y me dicen que desde Alemania les ha llegado una carta sobre esa incidencia diciendo "que es así".
No me pasa siempre, pero es un problema que quiero soluciónar.
Agradecería vuestra ayuda! Gracias !

neteiris
26/04/2015, 21:47
Umm, que cosa mas raro, pero sólo se apaga el cuadro, o las luces ambiente y demás también?

Bignoise
03/05/2015, 17:58
Tiene pinta de ser el sensor de luz,no?

golfillo99
09/05/2015, 10:59
Hola, buenos días,

Creo que al coche no le pasa nada. De hecho yo tengo un Passat de 2011 y hace exactamente lo mismo. El funcionamiento es el siguiente: El cuadro de mandos (relojes de velocidad, revoluciones, etc.) va iluminado con luz por defecto cuando hay luz natural exterior (sol). Cuanta más luz hay, más intensidad tiene la iluminación del cuadro. Cuanta menos luz hay, menos intensidad tiene la iluminación del cuadro. Si no hay nada de luz, lo único que permanece iluminado son las agujas (rojas). Para poder ver el cuadro cuando estás en un sitio oscuro has de tener las luces (de aparcamiento, posición o carretera) encendidas.

Espero haber ayudado.

Un saludo

Peter
09/05/2015, 13:54
En mi Scirocco del 2011 funciona igual, al principio me parecía muy extraño y no me gustaba nada. Ahora entiendo que es una buena solución intuitiva y me va gustando. Creo que han intentado que el conductor sienta una sensación similar a la de los demás conductores o peatones cuando nos ven desde el exterior y no hemos encendido las luces, no nos ven, al igual que tú no ves el cuadro.
Si enciendes las luces si que se ve el coche desde el exterior, igual que tú si ves el cuadro. Si queremos ayudar a los demás y no tener sorpresas hay que recordar que no se trata sólo de que nosotros veamos, nos tienen que ver.

Saludos

pidexo
09/05/2015, 21:19
En el A1 de mi padre 3/4 de lo mismo. Es asi el funciomnamiento