PDA

Ver versión completa : Comprar VW Passat con motor BMR



mcqueenusa
03/05/2015, 12:52
Buenos dias a todos.

Estoy a la búsqueda de un coche diésel, automático y tal y acabo de encontrar este Passat de mi ciudad que reúne las características que estoy buscando;

http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-passat-2-0tdi-170c-v-dsg-153241635.htm

Le pedí una foto de la ficha técnica y es motor (D) BMR, pero no encuentro mucha información de dicho motor. Según me ha comentado el propietario, le cambiaron los inyectores en campaña y no le volvió a fallar más.
Además según él, hace poco se gastó 1800€ de factura en descarbonizacion del turbo, correa de distribución y tal.

¿Qué tal lo veis?

Un saludo

erubio30
03/05/2015, 22:23
Pues que te voy a decir yo, que es igual q el mio, a mi me gusta mucho pero tiene las averias comunes de los de 140 cv, ese por matricula es de principios de 2007, por lo que estara fabricado en el 2006. A mi los inyectores nunca me fallaron, pero me los cambiaron con 60.000 km, asi que sera normal que no fallaran, tampoco se oye que los nuevos inyectores casquen. Yo buscaria uno de junio de 2008 que fuera CR, pero bueno.... ese precio esta bastante bien a mi parecer.. Busca un poco mas en el foro y ya sacas tus propias conclusiones. Un saludo

amador68
04/05/2015, 08:25
Buenas, como el mío y sumas posibles fallos de la dsg, mi consejo: Huye!!!!!!!!!!!!!!! compra un CR o a ser posible de otra marca que no sea del grupo Vag, ante cualquier avería solo te quedará pasar por caja. Japonés mucho mejor, saludos.