PDA

Ver versión completa : Opciones camara vision trasera Passat 3c



Tricki
05/05/2015, 16:17
Buenas,

Para facilitar tema de aparcamiento y manejabilidad, me gustaria montarle algun sistema de camara de vision trasera, o sensores o algo al passat 3c, berlina.

Me estoy volviendo un poco loco para ver que es mejor... si unos simples sensores, o una camara de vision trasera con una pantallita delante, o meternos a tope y montar un sistema integrado de camara atras, sensores y sustituir la radio 310 por una tactil con todas las historias... no me importa pagar algo... pero que no sea muy descabellado...

¿Que opciones me recomendais? gracias!

amador68
06/05/2015, 08:19
hola, yo adquirí en ebay de un vendedor de la Unión Europea (cuestión de tasas y aduanas) sdi no recuerdo mal era de Birminghan y en 5 días en casa, me costó 224 euros hace ya casi un año y salvo algún cuelgue esporádico perfecto. Así mismo a un vendedor chino le pillé una cámara de visión trasera que se conectaba por rgb (el aparato 2 din tenía la opción de compra pero me pedían 34 euros y la pillé en aliexpress por 11) de esas que hay que hacer agujero (yo se lo hice entre las luces de matrícula de mi passat 3c). Aprovechando que tenía los sensores de aparcamiento también chinos (18 euros en aliexpress) pues pasé el cable de la cámara hasta el aparato.
Decir que es muy completo, tiene simulador de canbus y me funcionan los botones del volante salvo el de silenciar, está preparado para los que tienen el climatronic que aparece en la pantalla y los que tienen el sensor de parking original para que tambien se vea en pantalla, en eso está muy logrado y salvo una pérdida en calidad de recepción de la radio (no solventada en su totalidad con un amplificador de señal alimentado por positivo bajo llave), lo demás muy contento como digo. Voy con igo8 instalado y la verdad es que va fluído y tarda muy poco en pillar satélites y en calcular la ruta.
Montaje: Yo creo que un usuario medio lo puede hacer en un par de horas o tres, hay que ser metódico y medir tres veces y agujerear o desmontar una.
Espero haberte ayudado. saludos.

Tricki
07/05/2015, 16:14
muchas gracias amador, y q aparato era? no voy muy sobrado d tiempo asi q igual voy a preguntar a algun sitio a ver por cnto me lo montan. lo unico d pega q no funcione lo del 'mute' q es muy pratico

florinR33
07/05/2015, 16:28
Buenas,

Para facilitar tema de aparcamiento y manejabilidad, me gustaria montarle algun sistema de camara de vision trasera, o sensores o algo al passat 3c, berlina.

Me estoy volviendo un poco loco para ver que es mejor... si unos simples sensores, o una camara de vision trasera con una pantallita delante, o meternos a tope y montar un sistema integrado de camara atras, sensores y sustituir la radio 310 por una tactil con todas las historias... no me importa pagar algo... pero que no sea muy descabellado...

¿Que opciones me recomendais? gracias!
Hola, hechale un vistaso a esto
http://www.ebay.es/itm/230787221200?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

amador68
11/05/2015, 08:15
muchas gracias amador, y q aparato era? no voy muy sobrado d tiempo asi q igual voy a preguntar a algun sitio a ver por cnto me lo montan. lo unico d pega q no funcione lo del 'mute' q es muy pratico

Hola, perdona pero no he entrado mucho. No recuerdo el modelo si me mandas por privado tu correo te puedo hacer fotos y enviártelas. Un saludo.

PD. En el equipo el botón redondo de la derecha (el de la izquierda es on/off y volumen) pulsándolo si funciona el mute.

6qliencres
25/05/2015, 06:53
Yo llevo todo el sistema de cámaras y televisión Tdt comprado en www.mexacno.com y funcionando perfectamente desde hace 3 o 4 años.