PDA

Ver versión completa : Passat tdi 100 Edition 2002



Pass--at
09/05/2015, 22:06
Hola, soy nuevo por aqui, y en un par de semanas tendre un Passat tdi 100 Edition del 2002.

El caso es que desconozco bastante el modelo a pesar de que me lo vende un familiar. Tiene 140.000 km y esta bien cuidado de motor, aunque de chapa tiene algunas rayas hechas a posta....:(

Me gustaria saber si alguno de vosotros lo teneis para conocer algunos detalles .. saber como va de consumos etc.

En concreto queria saber cual es el equipamiento de serie de la version "Edition"... y sobretodo me interesa ver alguna foto del interior, salpicadero, etc.

Muchas gracias de antemano, y en cuanto lo tenga, contare mas cosas.

Pass--at
10/05/2015, 16:26
Nadie con un Edition tdi 100 ????

Rafael_VAG
10/05/2015, 18:24
Paciencia amigo, que no todo es llegar y topar, ya llegará alguien que lo tenga.

Y google está lleno de la info que buscas :D

Serón
12/05/2015, 09:04
Hola, soy nuevo por aqui, y en un par de semanas tendre un Passat tdi 100 Edition del 2002.

El caso es que desconozco bastante el modelo a pesar de que me lo vende un familiar. Tiene 140.000 km y esta bien cuidado de motor, aunque de chapa tiene algunas rayas hechas a posta....:(

Me gustaria saber si alguno de vosotros lo teneis para conocer algunos detalles .. saber como va de consumos etc.

En concreto queria saber cual es el equipamiento de serie de la version "Edition"... y sobretodo me interesa ver alguna foto del interior, salpicadero, etc.

Muchas gracias de antemano, y en cuanto lo tenga, contare mas cosas.
Dices que te lo vende un familiar y que desconoces el equipamiento que tiene? y quieres ver fotos del interior, salpicadero, etc...
No se, no se.......

amador68
12/05/2015, 10:05
Dices que te lo vende un familiar y que desconoces el equipamiento que tiene? y quieres ver fotos del interior, salpicadero, etc...
No se, no se.......

Totalmente de acuerdo. Y (sin que se me malentienda) porque no le preguntas al familiar que te lo vende y que te mande fotos del estado REAL del coche que se supone que va a ser tuyo.

Pass--at
12/05/2015, 15:11
El coche no lo tengo al alcance de la vista, no quiero molestar a mi familiar ( persona mayor ) pidiendo fotos y equipamiento.....

Pero si hay tanta suspicacia, se puede cerrar el hilo, aunque tampoco veo que gano con todo esto.

Hasta luego

amador68
12/05/2015, 16:04
El coche no lo tengo al alcance de la vista, no quiero molestar a mi familiar ( persona mayor ) pidiendo fotos y equipamiento.....

Pero si hay tanta suspicacia, se puede cerrar el hilo, aunque tampoco veo que gano con todo esto.

Hasta luego

No te ofendas amigo. Si buscas en google podrás ver equipamientos y demás, espero que alguien con ese modelo de coche te oriente. (no es para tanto, te he puesto que no quería que se me malentendiese), un saludo.

Pass--at
12/05/2015, 19:19
Entiendo que un foro es para hablar y preguntar, pero no para que duden o te cuestionen lo que quieres saber. Mis razones tendre para preguntarlo....

No me ofendo. Un saludo tambien....

Rafael_VAG
12/05/2015, 19:28
A ver, desde luego que se puede preguntar, pero cosas tan obvias, google imágenes, hay miles.
Pero que no pasa nada, si alguien lo tiene y tiene ganas subirá fotos.

Dro-P
18/05/2015, 10:37
Hola . Yo tengo un 100cv del 2001 pero no es el acabado edition aunke creo que sera semejante lo unico que el edition creo ke no trae elevalunas electicos atras. Trae ordenador de abordo cierre con mando clima espejos electricos lo de siempre y depende ke pakete cogiera traira control de velocidad y techo solar,