PDA

Ver versión completa : Neumáticos homologados para ITV Volkswagen Passat 2013



Jumamesa
11/05/2015, 11:30
Buenos días, mi coche es un volkswagen passat del año 2013, tiene montadas de serie la siguiente medida de neumaticos: 205/55/16 91 V. Dentro de las llantas de 16" ... ¿que medidas estarían homologadas para pasar la ITV? Es decir, ¿podria montale por ejemplo 215/50/16? En los papeles del coche solo me pone una medida homologada dentro de 16" que es la que tiene de serie, luego me pone la medida de 17". Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias, un saludo.

amador68
12/05/2015, 08:29
Buenos días, buena presentación.... si comentas modelo (versión) de tu Passat te podrán ayudar mejor. Por lo que yo se el código de carga 91 no era para passat, el mío es 94 si no recuerdo mal aunque supongo que podrá haber más versiones.
Hay miles de sitios donde podrás montar ruedas "equivalentes", es decir, medidas que puedes montar sin tener problemas en ITV.

Jumamesa
12/05/2015, 12:03
Buenos días, buena presentación.... si comentas modelo (versión) de tu Passat te podrán ayudar mejor. Por lo que yo se el código de carga 91 no era para passat, el mío es 94 si no recuerdo mal aunque supongo que podrá haber más versiones.
Hay miles de sitios donde podrás montar ruedas "equivalentes", es decir, medidas que puedes montar sin tener problemas en ITV.

Mi volkswagen passat es el modelo bluemotion 1.6 105 cv TDI