PDA

Ver versión completa : pastillas y discos golf iv.



egolfiv
14/05/2015, 13:40
Hola chicos. Bueno tengo en vista de que mis discos y pastillas no van a durar mucho tiempo mas en mi golf, y viendo en oscaro hay dos marcas bien de precio. Como no tengo ni p... Idea de marcas de discos y pastillas os pregunto: Valeo o TRW? A ver si alguien me echa un cable. Gracias.

agustirilim
15/05/2015, 09:13
Yo compre las mias hace poco en Oscaro unas boch y van muy bien.

egolfiv
18/05/2015, 02:54
Las dos que digo las vi en oscaro también, vi las bosch pero suben el precio, pero como de eso no controlo, saber que tal van esas marcas. A ver si alguien que entienda se anima y me lo puede aclarar. Gracias

ionel
18/05/2015, 09:58
Actualmente OSCARO esta de oferta y tiene las pastillas bastante baratas! Las TRW son una marca bastante buena en cuanto calidad-precio, hay quien dice que son un poco ruidosas, que chillan. Despues las Valeo son una muy buena marca también, me parece que esta marca las lleva montadas casi todos los BMW de serie, de echo muchas piezas de BMW son fabricadas por Valeo.
En conclusión yo me quedaría con Valeo, pero las dos son buenas marcas y estarás contento con cualquiera de ellas.

egolfiv
20/05/2015, 01:56
Gracias ionel, si dices que valeo va bien te haré caso, total no tengo ni idea jaja. Gracias a los que me habéis echado un cable.