PDA

Ver versión completa : tomtom para antroid,, samsung galaxy s4 mini



francisco rojas
18/05/2015, 00:14
buenas , a ver si me podeis ayudar,, he instalado un tomto en el telefono samsung s4 mini,, el tomtom va perfecto excepto que no se escucha la guia a traves de la voz,,creo que es cuando el telefono conecta con el coche ( touran 2012) a traves del bluetoo cuando no se escuchan las voces guias.pero, no se escuchan en el mismo telefono,

a ver si me podeis ayudar,,, gracias

ionel
18/05/2015, 09:48
Me pasa lo mismo, pero mi radio tiene también una entrada para cable AUX y la única solución que he encontrado a sido compararme un cable AUX y conectar el móvil a la radio, así pedo escuchar la guía a través de la voz.

Fernandogil74
22/05/2015, 16:13
buenas , a ver si me podeis ayudar,, he instalado un tomto en el telefono samsung s4 mini,, el tomtom va perfecto excepto que no se escucha la guia a traves de la voz,,creo que es cuando el telefono conecta con el coche ( touran 2012) a traves del bluetoo cuando no se escuchan las voces guias.pero, no se escuchan en el mismo telefono,

a ver si me podeis ayudar,,, gracias
Hola no se si funciona igual en Android que en Iphone pero bueno por las dudas te lo explico cuando se te conecta al bluetooth del auto en la parte de abajo del Tomtom donde te dice distancia y velocidad le picas ahi y se abrira un pequeño menu donde te mostrara las opciones para el sonido, el movil el bluetooth o subir y bajar el volumen pruébalo ya diras