PDA

Ver versión completa : acabados y mas acabados...



franjapla
10/12/2004, 17:29
a ver, me podeis decir q golf IV viene mejor equipado de serie?(aparte del R32 claro)
No se si el highline, el 25 aniversario,...teneis fotos de este ultimo?tienen los mismos asientos?saludos

nando_7
10/12/2004, 20:46
El mejor ekipado creo q era el gti , luego 25a. , highline y conceptine.Puede q aya mas acabados xo n me acuerdo..xD

lolo
10/12/2004, 22:09
pues el Gti es el premero con los recaro luego el Highline, 25 Aniversario, advance, tredline, concepline y creo que no habia mas moodelos pero ese es orden creo :ok:

franjapla
11/12/2004, 13:14
Mmmmmmm...a ver, uno pone primero el high y otro el 25, en q quedamos? :mrgreen:

vampirnet
11/12/2004, 13:35
Pues depende, por que el GTI, no trae apoyabrazos y el Higline, si.
El GTI lleva la luna tintada delantera para el sol, y el Higline No.

De todas maneras la equipacion GTI siempre fue la de mas alta gama.
Despues Higtline, Conceptline

Y siempre sacaron equipaciones en determinados momentos, como el 25 aniversario, que llevaba la bola de la palanca de cambios diferente, etc.

nando_7
11/12/2004, 13:49
Ay algunos acabados en son casi =....tmb me acuerdo del acabado soul..q estaba entre highline y conceptine creo...

franjapla
11/12/2004, 13:58
es q eso es lo q pasa, q como todos son iguales excepto en algunas cositas, pues me lio. Decidme si podeis las diferencias entre el 25 y el igh porfa.
Tb me estoy pensando el pacific (me lo traen de alemania). Lo puse en otro post, y me dijeron q era un conceptline camuflao, pero por lo q trae creo q es un highline camuflao no creeis?(ordenador, llantas, airbag, elevalunas, clima, cuadro sport,etc.) eso si, los asientos cutres.