PDA

Ver versión completa : Os presento una web nueva de compraventa



Falconman
28/05/2015, 13:04
Saludos, me presento: mi nombre es David (aunque mi Nick también vale, me es más cómodo por mi nombre de pila) y he venido sobre todo por dos motivos:

El primero, conocer. Desde siempre me ha gustado el mundo de la automoción y el automovilismo, de qué es capaz cada coche, de lo que no, puntos fuertes y débiles de cada modelo y versión. Por tanto, todo lo que pueda aprender sobre mecánica por estos lares va a ser siempre un orgullo, que nadie nace sabiendo.

El segundo es un poco por trabajo. Hace unos días varios compañeros emprendimos un nuevo proyecto de compraventa de coches, llamado Mercado Motor (www.mercadomotor.es) y toca darle difusión. Viene siendo como otras webs pero con bastante experiencia detrás (si a alguno de vosotros le gustan los rallyes, muchos de la web también escribimos para Revista Scratch). Esto lleva muchos meses de preparación detrás, por lo que esperamos que os guste y, sobre todo, que os sea útil.

Para que vayáis viendo un poquito de lo que hay, os dejo un par de enlaces de un Golf I (http://mercadomotor.es/anuncio/volkswagen-golf-cabriolet-1-8-gliquartet-piel-cabrio-gasolina-180000-1989-barcelona/13266) y un Polo del 2007 (http://mercadomotor.es/anuncio/volkswagen-polo-1-4-tdi-80cv-gt-3-puertasnacionallibro-de-revisionesdesde-168-eurosmes-diesel-55000-2007-barcelona/13488). Así pues, espero que disfrutéis de la página. Un saludo a todos y encantado!!