PDA

Ver versión completa : Vag-COM



Serj_VAG
01/06/2015, 00:36
Muy buenas,hace unos días compre por aliexpres un cable Vag-Com y llego sin CD a si que me descargue el Vag Com de esta pagina, concreta mente el 409.1 (supuesta mente el indicado para el cable)
Pero a la ora de hacer el test para el cable en el icono usb me dice:
Port status: OK
Interface: not found

Y no me deja darle a guardar.
E probado a bajarme algunos drivers pero ya no se si son los indicados, no se que mas hacer, sabéis como puedo solucionarlo? gracias.

ramones
01/06/2015, 01:17
test cable se hace, cuando cable esta conectado con coche

Rafael_VAG
01/06/2015, 09:31
Le has dado al contacto? Sino no conecta el cable con la centralita.

Serj_VAG
01/06/2015, 22:35
Buenas noches, si acabo de hacer el test con el cable en el coche y el encendido conectado,pero me sigue saliendo fallo, puede que sean los drivers o que falte algo? cuales serian los drivers correctos?

Rafael_VAG
02/06/2015, 09:25
Sin saber qué cable tienes no te puedo decir que drivers son.

codi30
02/06/2015, 13:36
Muy buenas,hace unos días compre por aliexpres un cable Vag-Com y llego sin CD a si que me descargue el Vag Com de esta pagina, concreta mente el 409.1 (supuesta mente el indicado para el cable)
Pero a la ora de hacer el test para el cable en el icono usb me dice:
Port status: OK
Interface: not found

Y no me deja darle a guardar.
E probado a bajarme algunos drivers pero ya no se si son los indicados, no se que mas hacer, sabéis como puedo solucionarlo? gracias.

1º Qué sistema operativo usa tu portátil? y a que Bits trabaja? a 32 o 64 Bits?

2º A la hora de comprar el cable en Aliexpress, qué versión compraste de Vag-Com?? porque seguro que debes de saberlo, no? tú seleccionaste el articulo que deseabas comprar y que te enviaran, y deberías de saberlo. En el conector pone la versión.

3º Interface Not Found = el cable no funciona/no funcionara.

4º Si se confirma que compraste la versión de Vag-Com 409.1 + cable 409.1 KK/L has comprado la mayor cagada jamas creada de Vag-Com, lo peor en que podías haber invertido el dinero, porque no saldrás de un problema y te meterás en otro, y funcionar bien? creo que es una quimera, porque yo compre esa versión hace bastantes años (cuando aún no había tanta información sobre esa versión) y jamas logré hacerla funcionar, nunca. Y eso que el vendedor me la cambio por otra, y sucedió lo mismo que con la anterior (nada) me devolvió el dinero me pille la versión 908.0 en otro vendedor y años y años sin problemas.

5º Si es esta versión, pide que te devuelvan el dinero, y pilla otra, o poca diagnosis vas a hacer. Salu2

Serj_VAG
02/06/2015, 14:08
Sinceramente me gaste 9 euros en el cable y con los problemas que me esta dando... tenéis razón es una cagada.
Mirar sinceramente me interesa comprar un vag com el mas atualizado a poder ser que incluya todos los coche asta el 2014 y que venga con todo para instalar, saveis quien puede venderlo?, lo que no quiero dejarme es una pasta, no se si puede ser jajaja un saludo!

codi30
02/06/2015, 14:16
Sinceramente me gaste 9 euros en el cable y con los problemas que me esta dando... tenéis razón es una cagada.
Mirar sinceramente me interesa comprar un vag com el mas atualizado a poder ser que incluya todos los coche asta el 2014 y que venga con todo para instalar, saveis quien puede venderlo?, lo que no quiero dejarme es una pasta, no se si puede ser jajaja un saludo!

Vag-Com que sea actualizado hasta modelos del 2014, y que sea de fácil instalación y no de problemas no casa con precio barato. Bueno si, cables del Chino y cables como el que has comprado en AliExpress, y ya has visto el resultado, 9€ tirados a la basura y perdida de tiempo. Aquí puedes comprarlo:

http://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag

Pero el precio mínimo son 35€ es un precio razonable?? a mi me costo 65€ mi versión, eso si, 0 problemas en años.

Serj_VAG
02/06/2015, 21:04
35, 65.. me parecen precios razonables si no dan problemas, a ver encuentro y os comento. Gracias!
Por cierto que diferencia hay entre el 12.12 y el 12.12.3?

Universo OBD
02/06/2015, 21:31
Buenas nuestra empresa le tenemos disponible por 35 mas gastos de envio y es el 12.12.0
La diferencia con el 12.12.3 es que meten 3 o 4 modificaciones mas no merece la pena la verdad.
Te dejo el enlace http://www.universoobd.com/inicio/11-vag-12-12.html
Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo al telefono 644974777 o en universoobd@gmail.com
Muchas gracias Un saludo

Rafael_VAG
02/06/2015, 21:35
Si el que tienes es el cable azul típico de aliexpress te puedo pasar los drivers y el programa. A mí me funciona perfectamente.