PDA

Ver versión completa : Elevalunas Golf Cabrio 2000.



elsorro
16/06/2015, 00:31
Hola a todos,

Tengo un problema con un elevalunas. Tengo un Golf Cabrio 1.6 del 2000. El elevalunas delantero derecho no funciona. En principio pensé que podía ser el motor del elevalunas que estaba ko. Pues lo he cambiado dos veces en un desguace donde te lo venden todo bastante testeado y todos me dan el mismo síntoma.
Se escucha un leve clic tanto al subir como al bajar, a veces al bajar no se escucha. Y el sistema ni sube ni baja. Es el mismo problema que tengo con el sistema que suponía averiado.
Como ya lo he probado con dos sistemas diferentes, a parte del mío, creo que tengo que descartar el problema del motor, o eso creo.
¿Alguien sabe cual es el problema real? Estoy muy perdido y con el coche medio desguazado en el parking.

Agradezco cualquier aportación.

elsorro
16/06/2015, 11:00
Supongo que me diréis que busque por el foro, pero por lo que leo sólo puede ser el motor del elevalunas y ya he probado con 2, muy raro que los dos tengan el mismo problema.

Ismael_tm
16/06/2015, 20:38
Has mirado el cable? porque si al motor le llega corriente y funciona....o esta roto el cable o las patillas del elevalunas....para las patillas vendian un kit de reparacion que creo que para el tuyo hay mientras que si es el cable que esta roto hay que cambiar todo el conjunto salvo el motor que suele ir aparte y te funciona.

Slds!

elsorro
18/06/2015, 01:14
Yo he cambiado todo el sistema, con las guías, motor y cables por otros de desguace. Al enchufar el conector y darle a cualquier interruptor sólo se escucha una especie de relé. Pero el motor no hace nada, los cables están bien en los 3, al menos eso se aprecia. Lo que si es verdad es que los sistemas que he puesto de recambio no tienen el mismo número de referencia. Son confort los otros dos también pero no aparece el mismo número. Quizá sea ese el problema y tenga que cambiar la placa que lleva el motor?

Saludos