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Ver versión completa : Passat TDI 2.0 140 cv año 2010



Alexvigo
16/06/2015, 12:57
Muy buenas a todos, unas ronditas que hace calor.
Ante todo gracias por las oportaciones al foro que me parecen en su mayoria muy constructivas.
Estoy pensando en comprarme un Passat 140CV 2.0 TDI matriculado en septiembre del 2010, matrícula GYV, procedente de renting.
Leo el tema del los inyectores que se rompen, y quisiera que me informáseis de que tal son los coches de ese año, ya que de tanto leer tengo un cacao con las referencias de los motores que me vuelvo loco.

Mil gracias y un saludo

lito-277
16/06/2015, 14:58
hola

ante todo en ese problema.puedes estar tranquilo...hay campaña para pos afectados.

puedes comprobarlo con el número de bastidor en la ve

por otro lado te diré que ese coche quizás sea un CR y no un BI a si que si fuese un CR ya no esta afectado por que no les lleva ja ja

marolovi
16/06/2015, 15:27
Ese coche es un Cr y no tendràs problemas. O por lo menos no deberías tenerlos.

Alexvigo
16/06/2015, 20:12
Muchas gracias,
El horno no esta para bromas, hoy por hoy no me puedo comprar un coche nuevo, y este Passat Variant me haria un muy buen servicio por las dimensiones que tiene.
Tiene 79.000 km y parece en un estado impecable. Tendre que ver antes de pagarlo ya que lo tengo reservado el codigo del motor.
Alguna sugerencia de algo que considereis que le debo ver con especial cuidado?
Muchisimas gracias

lito-277
18/06/2015, 06:42
cuidado?

pues en primer lugar que tenga libro de mantenimiento.....sin ninguna escusa (se perdió,lo robaron etc...) con eso te aseguras que los km son mas o menos reales.

Por lo demás....cuidado de no darte un golpe y guardarlo en el garaje para que se mantenga a si el mayor tiempo posible je je

Que lo disfrutes.

Alexvigo
18/06/2015, 17:16
mil gracias jejeje

Alexvigo
18/06/2015, 17:17
Por cierto lito-277, te dió problemas la EGR?

lito-277
19/06/2015, 06:22
no...en este coche no. En mi anterior coche un C4 138cv HDI VTS sí y muchos...tantos que en 107000km que lo tuve le cambiaron 5 EGRs a si que este lo primero que le ice fue poner la chapita famosa de 9mm y al de unos meses anular aprovechando la repro.

robertgolf
24/06/2015, 15:37
Compre ese modelo en mayo-2010 nuevo, motor cba-b, 120.000 km y sin fallos, se conforma con 4-5 litros.
una maravilla.