PDA

Ver versión completa : Falla en luces direccionales, limpiaparabrisas, clima y bocina



Oliverq
24/06/2015, 20:18
Hola, aprovecho para presentarme y de paso postear mi problema.

Me dejaron de funcionar las direccionales, los limpiaparabrisas, clima y bocina(no pita) todo esto al mismo tiempo. Ya revisé los fusibles y todos están bien.

Alguien tiene idea de que pueda ser? Tengo un Passat 2004 4motion.

Saludos.

EL JU
24/06/2015, 22:14
Hola buenas noches, creo que te falla un modulo de los que controlan algunas partes electricas, me explico. Hace tiempo me comentaron que los coches actuales la electricidad o la electronica que controla los sistemas, va por modulos y cada modulo controla unas partes, hay coches que tienen mas y otros menos, aunque no soy experto y no te puedo asegurar nada, creo que los tiros van por ahi ( por lo que comentas todo eso dejo de funcionar todo a la vez).

EL JU
24/06/2015, 22:16
Perdona se me pasaba, si puedes pasale al coche el Vagcom a ver que fallo da.

Oliverq
28/06/2015, 03:23
Es correcto, si era el modulo pero al pasarle el Vagcom no salia nada, traia un corto que le estaba afectando sólo lo repararon y ya quedó funcionando perfecto, gracias.

titon60
19/01/2019, 17:33
Es correcto, si era el modulo pero al pasarle el Vagcom no salia nada, traia un corto que le estaba afectando sólo lo repararon y ya quedó funcionando perfecto, gracias.

Hola!!
Me pueden indicar donde se encuentra ese modulo?
Tengo ese mismo problema en mi Octavia I