PDA

Ver versión completa : Duda para comprar Tiguan 2.0 Tdi 110cv 4x2



pinflow
27/06/2015, 13:20
Buenas a todos...

Tengo pensado adquirir un Tiguan 2.0 Tdi 110cv 4x2 y me queda la duda de si este motor se quedara corto para este coche.. He leído varios artículos de revistas especializadas del motor y casi todos concluyen en que es un motor que sirve de sobra para un uso normal y que en determinados momentos, (carga total del vehículo, necesidad de darle un pisotón a mas de 140, etc,) se puede quedar corto. Asumiendo lo que me compro y siendo consciente de que no se pueden tener duros a pesetas, quería que me dierais vuestra opinión al respecto...

Deciros que estaba decidido en comprarme una monovolumen y al ir a ver la Touran al concesionario y dado que a mi mujer le gustan este tipo de coches (a mi no me hacían mucho tilin) me dejo sorprendido por la habitabilidad y espacio que tiene...

Por otro lado también me queda la duda también si el gasto de mantenimiento también se dispara frente al de una monovolumen o turismo, según el del concesionario es el mismo con la única penalizacion de las ruedas que las del Tiguan son mas caras, por lo demás todo igual...

He visto por ahi que hay cupones descuentos para la adquisición de este modelo, ¿tenéis alguno por ahi?

Sracias de antemano a todos por vuestra colaboración-ayuda

Saludos a todos

pinflow
03/07/2015, 12:17
Ningun consejo sobre este motor para este modelo?

malacopa
06/07/2015, 00:20
Ese lo he probado y me a encantado y lo que te puedo decir que ya lo he pedido.suerte

josejbaron
07/07/2015, 11:56
vehículo más que suficiente si no vas a meterlo en campo o no vives en zonas húmedas, con lo que no necesitas tracción total. Motor suficiente para un uso normal. Personalmente yo me iría a una versión variant, o ST,pero para gustos los colores.

Golfo2.0
16/07/2015, 22:31
Para traccion delantera es valido el 110cv ,buen coche,muy polivalente,comodo y amplio en general.