PDA

Ver versión completa : Duda sobre medir el aceite de mi passat komfort.



mauricio sterling
29/06/2015, 14:16
Saludos amigos, hace un mes compre un Passat komfort 2008 y todo va perfecto con el carro, la cosa es que desde ayer intento medirle el aceite pero notó que la varilla siempre me sale seca, del tiro ando asustado no sea que mi carro anda rodando sin aceite pero note que de ser así el carro me habría avisado cosa que no ha ocurrido y no se le ha prendido ninguna luz avisándome que hay problemas con la presión del aceite o similar, otro detalle es que siempre he intentado medir el aceite con el carro caliente, no sea que el aceite sale completamente del cárter hacia el motor y sólo cuando esta realmente frío el carro baja, agradecería mucho una manito porque la verdad no conosconbien el carro y no quisiera salir a comprarle unbaceite que capaz no siquiera realmente necesite.

lito-277
29/06/2015, 14:56
bueno lo primero se agradece una presentación...por respeto a los demás.

sobre el aceite....la varilla al tirar de ella tienen que salir manchada abajo entre las marcas que te marca el manual....si no sale manchada,es muy probable que este muy bajo de aceite...

te puedo decir que en un BKP llevan 3,8l de aceite con cambio de filtro. y del mínimo al máximo de la varilla apenas hay 0,75l

en caliente como en frio tienens que tener aceite abajo a si que asegúrate por que si lo que dices es verdad y ese coche tiene muy bajo el nivel de aceite.

mauricio sterling
29/06/2015, 20:20
Gracias por responder amigo de inmediato solventar esto, me parece demasiado raro y irresponsable que el dealer donde compre el carro me lo entregara con una falta de aceite tan notoria.

Disculpen los modales, me llamó Mauricio Sterling vivo en Orlando florida y tengo el privilegio de haberme podido porfin comprar un vw passat 2008 komfort, la verdad es que me llegó como caído del cielo ya que un señor de edad era quien lo tenía y esta completamente nuevo, de hecho para ser un vehículo 2008 apenas tenía 46.000 millas y hasta la tapicería de cuero esta completamente intacta, hasta ahora no me quejó en lo absoluto ya que es un carro espacioso y corre muchísimo, de hecho tiendo a vivir mirando las agujas porque en autopistas si me descuido me montonen 90 millas sin siquiera forzarlo, la verdad estoy muy complacido por mi compra.

lito-277
30/06/2015, 07:23
Hola Maurico....

Bienvenido al foro y espero que puedas solucionar tus problemas.