PDA

Ver versión completa : Agradecimiento a codi30 problemas resueltos



EL JU
01/07/2015, 23:23
Hola buenas noches, mi agradecimiento a CODI30, por su ayuda, quede con el y me ayudo a instalar y hacer funcionar mi VAG COM y a diagnosticar un fallo que tenia en el coche que entraba en modo limp, cambio de los tubos de vacio y solucionado.

Tengo que decir que el tio se porto superbien conmigo, me explico todo, mas o menos, en un rato no puedo quedarme con todo, pero lo suficiente como para ver realmente el problema y que es lo que falla y porque , sencillamente genial y muy gratificante, que te ayuden y te digan con pelos y señales lo que falla.

Ahora a trasterar y aprender.

Por mi parte un 10 muchas gracias compañero.

neteiris
02/07/2015, 08:49
Estas hablando nada mas y nada menos de Codi, grande de España primero del foro, je je je.

saludos

codi30
03/07/2015, 13:37
Estas hablando nada mas y nada menos de Codi, grande de España primero del foro, je je je


Hola buenas noches, mi agradecimiento a CODI30, por su ayuda, quede con el y me ayudo a instalar y hacer funcionar mi VAG COM y a diagnosticar un fallo que tenia en el coche que entraba en modo limp, cambio de los tubos de vacio y solucionado.

Tengo que decir que el tio se porto superbien conmigo, me explico todo, mas o menos, en un rato no puedo quedarme con todo, pero lo suficiente como para ver realmente el problema y que es lo que falla y porque , sencillamente genial y muy gratificante, que te ayuden y te digan con pelos y señales lo que falla.

Ahora a trasterar y aprender.

Por mi parte un 10 muchas gracias compañero.

Muchas gracias a los 2 por las alabanzas y agradecimientos públicos (se agradece enormemente) intento siempre ayudar en la medida de lo posible y ser bastante claro en el diagnostico y siempre mirar de frente. El Ju, me alegro que tras el cambio de manguitos de vacío el problema se solucionara, de verdad que me alegro. Neteiris, gracias por el halago amigo, pero soy uno mas.

Tú si que eres un crack con la electrónica, un crack grande, yo soy mas de Vag-Com..jejejeje salu2