PDA

Ver versión completa : Instalación radio china d90-810 audiosource



fgomez
02/07/2015, 08:18
Hola, acabó de recibir mi nuevo juguete para mi vw Sharan de enero de 2015, el problema es q no tengo 100% clara la instalación, supuestamente era plug and play , pero..
-la conexión principal , en la nueva radio no tiene conexión con los conectores verde y azul, es normal?a q corresponden ?
-la conexión de antena de mi coche es doble y la q trae la radio es simple
- la caja de cam bus que trae la radio hay q conectarla de alguna manera al coche ?

Resido en Valencia , si conocéis algún taller de confianza cara a si esto se complica , por favor , recomendarle , he visto en internet que hay quien toca los parámetros del cam
Gracias de antemano

limdnas
04/08/2015, 10:34
has conseguido ponerla?

que tal funciona?

fgomez
29/08/2015, 00:56
Si, todo muy simple, lo único , para la antena compre un adaptador de doble a simple.
Una pasada como navegador y radio, además le instalé el accesorio de cámara de marcha atrás y tb perfecto

La he puesto a la venta porque se me ha puesto a tiro una original y en temas de garantía del coche en el concesionario me da más tranquilidad.
Saludos

fgomez
29/08/2015, 01:51
Una recomendación sólo si hacéis pedido directo a china , tened en cuenta los portes y además pago en aduana , simplemente por gestión en aduana el transportista ya cobra.