PDA

Ver versión completa : Motor de arranque se queda pillado



Zurunpassat
04/07/2015, 10:17
Hola!

Os cuento a ver si sabeis de que puede ser... de vez en cuando ( una vez cada 6 meses alomejor) cuando meto la llave en mi Passat 3C (2006) arranca pero el motor de arranque se queda pillado y hay que darle unos golpes para que deje de "chillar" de hecho, si te pilla q no tienes nada largo para acceder a él y darle hay que quitar el borne de la bateria porque sino se quema.

Me dijeron que el motor de arranque esta bien, (se cambio hace 3 años) y le cambiaron una pieza llamada "relé" pues bien, el otro día, lo volvió a hacer.

A alguien le ha pasado esto mismo? ahora lo he llevado a otro taller y me han dicho que puede que sea de la misma pieza donde se mete la llave, que de meterla fuerte se haya estropeado (no soy brusca metiendo la llave asi que tampoco entiendo nada...)

En fin, espero que me podais ayudar.

Saludos!

xavirianxo
05/07/2015, 11:46
Yo que tu desmontaria el motor de arranque y lo engrasaria todo bien, ya asi deberia de dejatñr de hacerte esto, el bendix(rele) debe de estar bien, pues si estubiese mal haría un tac al darle al contacto y nada más, es decir no se moveria el motor de arranque. El bendix es el que hace desplazar el piñon del motor de arranque para que enganche en el volante motor y asi arrancar.