maxpayne.passat
09/07/2015, 01:48
Hola buenas nochess :? , soy de argentina y me habia unido al foro con mi anterior vehiculo tenia un Vento 1.9 TDI y ahora tengo un passat 2002 1.9 TDI de 130cv, les comento que instale el VAG control, y recién estoy aprendiendo a usarlo, es muy completo y detallado, el tema es el siguiente mi vehiculo por la mañana tira humo blanco a lo loco con un olor a diesel que pica los ojos :cabreo: , y la verdad que no regula bien y cuando uno lo acelera parece gelatina de tan mal que va, :?:?:?
Hoy me puse a escanearlo y me dio un error de inyector 1 missfire :shock: , al ver eso dije y pensé que se me jodio un inyector :-?:-? por eso me anda tan mal, peroo el tema es el siguiente , hay momentos en el que el auto anda bien parejo mas si hace frió , parece como que anda a 4 cilindros normal, tiene pique aceleración perfecta se escucha el turbo etc, pero eso es muy debes en cuando generalmente anda mal, y lo peor a las mañana tira humo a lo loco :cabreo::cabreo::cabreo: , entre en la sección del 01engine 08 y después puse 013 , me aparecieron los 4 inyectores con sus respectivos números, y se vio claramente el error del inyector 1 , la cosa andaba asi
inyector 1 : 2.55 mg/h inyector 2: 0.70 mg/h inyector 3 : 0.9mg/h inyector 4: -0.8 mg/h
BUENO MAS O MENOS ASI LOS VALORES NO ERAN ESOS PERO EL TEMA ES QUE EL INYEC 1 CLAVADO en 2.55 sin variar al acelerar ni nada :?:?:?:-(:-(:-(, ahora bien un dia le saque la tapa de valvula y revise el cableado del INYEC 1 y estaba normal nada raro medi la resistencia de las dos patas del inyector desconectado y me daba 12 Ohms, al igual medi los demas inyectores y me daban lo mismo , SUPUSE QUE EL INYECTOR ESTA ANDANDO BIEN :roll::roll::roll: pero la verdad no tengo idea como seguir midiendo , y si el problema es del cableado no se por donde van o donde terminan como comprobar que lleguen bien a la ECU :?:?:? o si realmente esto pasa cuando se jodio el inyector :shock::shock::shock:.
SI ALGUN ALMA CARITATIVA APORTA ALGO DE INFO SE LO SUPER AGRADEZCO, YO EN LO QUE PUEDA AYUDO A LA GENTE SI QUIERE PREGUNTARME DE ALGO
Hoy me puse a escanearlo y me dio un error de inyector 1 missfire :shock: , al ver eso dije y pensé que se me jodio un inyector :-?:-? por eso me anda tan mal, peroo el tema es el siguiente , hay momentos en el que el auto anda bien parejo mas si hace frió , parece como que anda a 4 cilindros normal, tiene pique aceleración perfecta se escucha el turbo etc, pero eso es muy debes en cuando generalmente anda mal, y lo peor a las mañana tira humo a lo loco :cabreo::cabreo::cabreo: , entre en la sección del 01engine 08 y después puse 013 , me aparecieron los 4 inyectores con sus respectivos números, y se vio claramente el error del inyector 1 , la cosa andaba asi
inyector 1 : 2.55 mg/h inyector 2: 0.70 mg/h inyector 3 : 0.9mg/h inyector 4: -0.8 mg/h
BUENO MAS O MENOS ASI LOS VALORES NO ERAN ESOS PERO EL TEMA ES QUE EL INYEC 1 CLAVADO en 2.55 sin variar al acelerar ni nada :?:?:?:-(:-(:-(, ahora bien un dia le saque la tapa de valvula y revise el cableado del INYEC 1 y estaba normal nada raro medi la resistencia de las dos patas del inyector desconectado y me daba 12 Ohms, al igual medi los demas inyectores y me daban lo mismo , SUPUSE QUE EL INYECTOR ESTA ANDANDO BIEN :roll::roll::roll: pero la verdad no tengo idea como seguir midiendo , y si el problema es del cableado no se por donde van o donde terminan como comprobar que lleguen bien a la ECU :?:?:? o si realmente esto pasa cuando se jodio el inyector :shock::shock::shock:.
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