PDA

Ver versión completa : Passat 1.9 tdi año 2002 , problema de inyector 1?? help



maxpayne.passat
09/07/2015, 01:48
Hola buenas nochess :? , soy de argentina y me habia unido al foro con mi anterior vehiculo tenia un Vento 1.9 TDI y ahora tengo un passat 2002 1.9 TDI de 130cv, les comento que instale el VAG control, y recién estoy aprendiendo a usarlo, es muy completo y detallado, el tema es el siguiente mi vehiculo por la mañana tira humo blanco a lo loco con un olor a diesel que pica los ojos :cabreo: , y la verdad que no regula bien y cuando uno lo acelera parece gelatina de tan mal que va, :?:?:?
Hoy me puse a escanearlo y me dio un error de inyector 1 missfire :shock: , al ver eso dije y pensé que se me jodio un inyector :-?:-? por eso me anda tan mal, peroo el tema es el siguiente , hay momentos en el que el auto anda bien parejo mas si hace frió , parece como que anda a 4 cilindros normal, tiene pique aceleración perfecta se escucha el turbo etc, pero eso es muy debes en cuando generalmente anda mal, y lo peor a las mañana tira humo a lo loco :cabreo::cabreo::cabreo: , entre en la sección del 01engine 08 y después puse 013 , me aparecieron los 4 inyectores con sus respectivos números, y se vio claramente el error del inyector 1 , la cosa andaba asi
inyector 1 : 2.55 mg/h inyector 2: 0.70 mg/h inyector 3 : 0.9mg/h inyector 4: -0.8 mg/h
BUENO MAS O MENOS ASI LOS VALORES NO ERAN ESOS PERO EL TEMA ES QUE EL INYEC 1 CLAVADO en 2.55 sin variar al acelerar ni nada :?:?:?:-(:-(:-(, ahora bien un dia le saque la tapa de valvula y revise el cableado del INYEC 1 y estaba normal nada raro medi la resistencia de las dos patas del inyector desconectado y me daba 12 Ohms, al igual medi los demas inyectores y me daban lo mismo , SUPUSE QUE EL INYECTOR ESTA ANDANDO BIEN :roll::roll::roll: pero la verdad no tengo idea como seguir midiendo , y si el problema es del cableado no se por donde van o donde terminan como comprobar que lleguen bien a la ECU :?:?:? o si realmente esto pasa cuando se jodio el inyector :shock::shock::shock:.
SI ALGUN ALMA CARITATIVA APORTA ALGO DE INFO SE LO SUPER AGRADEZCO, YO EN LO QUE PUEDA AYUDO A LA GENTE SI QUIERE PREGUNTARME DE ALGO

evilcar
09/07/2015, 13:16
Si tienes posiblidad de intercambiar este inyector por otro saldras de dudas ya que si esta mal te debe de dar el error en el sitio donde lo pongas,
y si no es asi y te lo da en la misma posicion el error es del cableado o la ecu..Ojo que por lo visto esto de cambiar los inyectores en un tema delicado y debes contar con ciertos conocimientos

maxpayne.passat
10/07/2015, 16:12
si la verdad entre y vi varios manuales detallados y videos de como sacarlos, la verdad es que se ve fácil ya me vi los videos mas de 10 veces ahora manos a la obra es otra cosa jeje, pero bueno mis mecánicos están a full y me dieron turno para dentro de 10 dias, imaginate mi desesperación ... ya medi el cableado y llegan bien el tema es que es tan difícil acceder a los inyectores hay q abrir la tapa es un lio hubieran hecho algo mas fácil con una ficha externa porque lo que no medí todavía es si le van los 12v intermitentemente, o tambien tendria que ver el estado del arbol de levas si esta cortado o muy gastado, gracias por la ayuda EVILCAR